lunes, 13 de julio de 2009

La Guía Secreta de Harry Potter por El Cronista de Salem

Ya está a la venta, La Guía Secreta de Harry Potter!!


La Guía Secreta de Harry Potter es el libro que responde a todas tus dudas sobre la saga. Es una guía porque explica todo lo que siempre quisiste saber, de modo ordenado y seleccionado, y es secreta porque ni leyendo cien veces los libros de la saga podrás conocer tantos misterios como los que se describen aquí. J.K. Rowling ha concedido decenas de entrevistas en los últimos años, que unidas y diseccionadas aportan una nueva visión al maravilloso universo de Harry Potter. Si leíste la saga y te quedaste con ganas de saber dónde está Hogwarts, a qué se dedican Ron y Hermione de adultos o quién fue el amor secreto de Albus Dumbledore, este es tu libro. Con el análisis único y comentarios de El Cronista de Salem, conocerás una visión novedosa del mundo creado por J.K. Rowling, con información extraída de sus declaraciones en entrevistas, eventos, chats y su web oficial.

Todos los fanáticos de este mago que en cada libro los ha a trapado cada vez más, deben tener este magnifico libro, que promete mucho!
Les dejo el link para que entren y vean todos los detalles: La Guía Secreta de Harry Potter

5 comentarios:

  1. Yo debo de ser de las pocas que no se han leído los libros ni se ha visto todas las películas. Vi alguna, pero no me enganchaba ni me parecían la gran cosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lunhe, los librps son muy buenos. Pero en tu caso no te engancharon, es cuestion de gustos.

    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Los libros me parece fabulosos, las pelis decepcionantes, aunque siempre acabo en el cine para verlas xDDD

    La guía es todo un acierto para los mega-fans de la saga, aunque soy un poco reacia a todo el marketing que ha surgido en torno al original. De todos modos, le deseo mucha suerte a su autor.

    ResponderEliminar
  4. jejej algo por el estilo me pasa a mí Elwen. Los libros me parecen muy buenos y entretenidos, pero al plasmarlos en la gran pantalla del cine suelen comerse mucho.

    La guia esta muy bien para quien kiera saber más del mundo Potter pero no creo que la lea.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero, ojalá llegué pronto a Latino América ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.