viernes, 16 de octubre de 2009

Novedades Literarias

En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de posición acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama.


La navegación, el deporte preferido del señor Barnett, permitirá a Jens Harken, un joven de extracción baja, relacionarse laboralmente con la familia y conocer a Lorna. La pasión que nace entre ambos deberá enfrentarse a diversos avatares y los dos jóvenes tendrán que luchar por defender un amor que ha dado su fruto.



Sumérgete en estas páginas fascinantes y eruditas y asómate a algunas de las representaciones más vívidas de esta bestia que nos pertenece a todos. Afortunadamente, encontrarás aquí las alucinaciones de los cartógrafos plasmadas más allá de sus sueños más locos. «Aquí es donde moran los dragones», ciertamente. Desde las leyendas antiguas a la ciencia ficción, desde los nueve mundos a la Tierra Media, descubre los apasionantes dragones de John Howe y crea también los tuyos propios.


Un día, Nick descubre un viejo cofre de marinero que le ha dejado uno de sus antepasados, el capitán de la Marina Real Nicholas McIver. Dentro encuentra una máquina del tiempo y una petición desesperada de ayuda por parte del capitán. Entonces utiliza la máquina del tiempo para ir al año 1805, momento en el que el capitán McIver se ve amenazado por el rebelde capitán Billy el Sangriento. Además, el resto de la flota del almirante Nelson está a punto de sufrir una emboscada tendida por los franceses. Nick tendrá que utilizar todo su ingenio, su coraje y su audacia para poder salvar a los marineros británicos en peligro.



9 comentarios:

  1. Le tengo especial cariño al primero del trío ^///^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas reseñas ^^
    me tincan too el rato :)
    besitoss ^^
    Amy!!

    ResponderEliminar
  3. ¡AH! El último pinta particularmente bien. ¡Qué ganas de encontrarlo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le tengo ganas a los 3, el primero por recomendación de Alba. El segundo porque soy una enamorada de las ilustraciones de Howe y el tercero porque me suelo divertir con los piratas.

    ResponderEliminar
  5. Jaja Albita y si no le llegas a tener cariñito, pues te diré jaja

    Hola Amy! gracias, ojalá te decidas por uno jaja

    Angela, sí se ve muy bien.

    Elwen! jaja pues apuesto que te harás con los tres. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  6. que bien explicado esta todo, muy buenas reseñas.
    saluditos para ti

    ResponderEliminar
  7. que bien explicado esta todo, muy buenas reseñas.
    saluditos para ti

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer hace tiempo Otoño en el corazón y Laila Winter ahaha
    Buenas reseñas Dei!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. sabes si el último es MUY juvenil???

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.