lunes, 7 de diciembre de 2009

Novedades y Concurso de la Editorial Versátil

Con motivo de las fiestas navideñas, la Editorial Versátil convoca un Concurso de Booktráilers sobre varios libros de su línea editorial. (pulsa sobre la imagen para saber más)
Los lectores que participen en este concurso de booktráilers tendrán que poner imágenes y sonido al argumento de “Cuentos de Bereth”, de Javier Ruescas, “Diabólica”, de Carolina Lozano, “La mansión Glass” (Vampiros de Morganville 1), de Rachel Caine, o “La Bestia” (Beastly) de Alex Flinn. Tienes más detalles sobre estas novelas en la página de la editorial Versátil. Se valorará especialmente la creatividad mostrada y el interés por el argumento y los personajes de los diferentes libros, más aún que la destreza técnica. La capacidad comunicativa de un booktráiler es esencial, y en Versátil deseamos conocer vuestra visión sobre nuestros lanzamientos editoriales.
Para más información: AQUÍ.

Como ya saben, la Editorial Versátil publicará el primer libro de las Aventuras de Enola Holmes, titulado "El Caso del Marqués desaparecido". Pero ahora ya tenemos la portada que ilustrará dicha novela, y que estará en venta en Enero del año próximo.

Infundida con la voz y la atmósfera de las calles infestadas de ratas del Londres victoriano, esta ingeniosa novela de suspense hará las delicias de los jóvenes amantes del género detectivesco.

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.
Lee el artículo completo, AQUÍ.

Ediciones Versátil publicará el próximo 12 de enero de 2010 “Diario de
una periodista en paro”, una muestra corrosiva y divertida del calvario por el que tienen que pasar millones de jóvenes que buscan un hueco en el mercado laboral.

Vaya encabezamiento hortera… No pasa nada, que no cunda el pánico. Estar en el paro no es lo peor… ¿no? Es malo, pero no lo peor en absoluto, no. Es más, podría ser peor. Podría verme trabajando por un sueldo de vergüenza haciendo algo para lo que no hacía falta estar cinco vocacionales años en la Facultad… Podría encontrar jefes que no me llegan a la suela de los zapatos y que engolan la voz para decirte «no sirves para esto, bonita». Que no sabes si es peor lo primero o lo segundo... Podría tener amigos cuyo concepto de la amistad es dudoso, y otros tan buenos que dan asco… Podría fijarme en el chico equivocado y él podría ignorarme. Hasta eso podría hacerlo de una manera irresistiblemente atractiva… Podría llegar alguien, calificarme de mileurista con titulitis y quedarse tan ancho y tan simple en su realidad paralela.

¿Mileurista? ¡Para eso debería cobrar algo! Podría dudar hasta de mi color de pelo. De eso mejor no hablamos. Ah, espera, que todo esto es lo que me ha pasado… Insisto, que no cunda el pánico, querido encabezamiento hortera. Sonríe, diviértete. Así es Diario de una periodista en paro.
NOTA: No se requiere ser periodista para reírse.

Editorial Versátil

Próximamente el fallo del Concurso Extrañifero (tengo el tiempo al cuello)

4 comentarios:

  1. Suerte a todos los que participan.

    UN BESITO ;)

    ResponderEliminar
  2. o.o!! me ha encantado el de "diario de una periodista en paro" tiene muuy buena pinta, ya quiero que sea el otro año :D

    Sueerte a los del concurso snif :'( a mi me falta uno que otro aun por leer...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mmm me gusta... Enola Holmes... suena muy bien, jeje acabas de añadir otro título a mi desmesurada lista de pendientes para Navidades

    ResponderEliminar
  4. hola!
    el concurso ya lo tengo descartadoo.. y por los libros el primero seguro que cae tarde o temprano y el segundo no me llama demaciado ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.