lunes, 29 de junio de 2009

Alicia en el País de las Maravillas (Algunas imagenes)

Hola! encontré hace días algunas imagenes de la adaptación al cine de Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll, todo un clásico infantil y divertido. ¿Quien no leyó o vió en su infancia este clásico?
Es dirigida por el genial director Tim Burton. Las imágenes muestran el resultado de la transformación que han sufrido los actores Johnny Deep (El Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (La Reina Roja) y Anne Hathaway (La Reina Blanca), en forma de los habitantes del mundo que visitará Alicia, y otras imagenes más.
Según leí el estreno será el 5 de marzo de 2010 en USA

No podemos perdernos ésta que de seguro será, una magnifica pelicula!







6 comentarios:

  1. Jo, me quedo emocionada. Tim Burton me encanta y sus adaptaciones son bravísimas. Esperaré el estreno con impaciencia

    ResponderEliminar
  2. jejej hay nuevas imagenes no habia visto la de los gemelos jiji me encanta, esta pelicula pinta bastante bien y es que Tim Burton sabe como hacer buenas pelis.
    Un Saludito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!! No sabía nada de esta película!! Bueno, me alegro :D Tengo muchas ganas de verla!

    Besitos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este hombre es un genio, me encanta! Además casi siempre trabaja con Johnny Deep :D~

    ResponderEliminar
  5. guaaaauuuuuu!!!!! sabia que se iba haceer una pelicula de alicia en el pais de las maravillas dirgida por tim burton, mi idolo xD, pero jamas supe si era concreto o no :B, genial!!!! ya quiero verla, a mi me encantan las peliculas de tim burton y ademas me encanta johnny depp :O
    jajjaja
    Admiradora de Tim Burton!!!
    jajaj xD
    bye!!
    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas fotos, y más sabiendo que es Tim Burton. Son muy buenas las caracterizaciones.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.