miércoles, 15 de julio de 2009

Bestial

Alex Flinn, nos muestra una adaptación al siglo XXI de La Bella y La Bestia. Una historia llena de un amor empalagaso, donde el amor reina despues de todo. Podremos ver que siente la Bestia, cuales son sus sentimientos..



Kyle está acostumbrado a tenerlo todo: sale con la chica mas guapa de la escuela, su padre tiene dinero y es famoso. Pero el día del baile deja plantada a la nueva chica de ingles, lo que él no sabe es que ella es nada menos que una bruja...esa misma noche Kyle es hechizado y convertido por completo en un Bestia.

Desde ese momento descubrira que su vida estuvo envuelta de mentiras, traiciones, que sus amigos realmente estaban con él por simple interes y que su cara bonita y el dinero de su padre, era lo unico que a todos le interesaba. Se dará cuenta que todo lo que brilla no es oro.

Kyle sufrirá un vuelco en su vida. Aprenderá a ser una mejor persona, a ver en sus semejantes algo más que un rostro y cuerpo bonito.

Poco leo libros de fantasía, pero este es uno juvenil, romántico y con una leccion de vida para cada uno de sus lectores....una buena historia. Uno de las cosas que más me gustó, fue cada uno de los chats que existen en el libro, divertidos y parecen tan reales.
Este autor no habia tenido la oportunidad de leerlo, pero valió la pena. Esperaré la adaptación al cine.


Se los recomiendo!

16 comentarios:

  1. Al igual que tu disfruten mucho este libro y como tu dices el amor reina mas que todo, sin embargo tiene una gran leecion y es que las aparincias no siempre son lo que parecen...

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo lo quiero leer, pero con tantos libros que tengo ya en la pila no he tenido oportunidad, espero leerlo pronto. ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Leído ;)!
    Y aunque le da un nuevo aire al cuento, no me llegó a emocionar tanto...

    ResponderEliminar
  4. Anda! que blog más chulo!
    Yo tampoco suelo leer libros de fantasía pero este tiene una pinta genial.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cuento de La Bella y La Bestia, pero nose veo este libro y su historia me echa un poco para atrás. He decidido esperarme y ver que opinan otros lectores sobre él, depende de lo que vea me lo leo o no.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Jo, tiene muy buena pinta. En cuanto pueda, lo pillo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kathy, si tienes razon, una leccion muy buena para todos los lectores de este libro.

    Hola Marianux, espero que te guste cuando lo leas, a mi me gustó, esperaremos a ver que opinas luego.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba, imagine que lo habias leido - nose porque - pero aunque no te emociono, es bueno y hay que reconocerlo.

    Hola Caperucita, me alegra que te guste mi blog. Gracias por pasarte por aqui, ah y ya veremos que opinas del libro.

    ResponderEliminar
  9. Hola Saggara, no deberias contar con las opiniones de otros (sin ofender). Solo digo que deberias probar por ti mismo, y asi decepcionarte o que te encante el libro. En ese momento tienes una opinion valiosa, porque tenemos que leer porque nos atrae el libro o nos interesa.

    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola Lunhe, espero que te guste cuando lo leas, además es muy rapido para leerlo. Espero que me des tu opinion acerca del libro luego.

    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Ni siquiera lo he visto aún por la librería así que de momento toca esperar. Quien sabe, quizás con suerte lo traen pronto a la biblioteca que parece que están con las pilas puestas en cuanto a novedades.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elwen, mmm que raro que no ha llegado a tu libreria, de donde ereS?

    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. He estado mirando y es que en España no sale a la venta hasta el 15 de septiembre. De todos modos seguro que a Canarias tarda algo más en llegar.

    ResponderEliminar
  14. jejej no te preocupes Deigar no me ofendido, ademas me has dado un buen consejo. Lo que me pasa con este libro es que la portada es muy atrayente pero el argumento no me llama mucho la atención y estoy un poco con la duda de si leerlo o no.

    Un Saludo jeje
    Saggara

    ResponderEliminar
  15. Ya lo leí ya lo leí y me gusto bastante... valio la pena completamente!!

    Gracias a tu reseña lo subí en mi lista de pendientes y no me arrepiento hehe

    Saludines ^o^

    ResponderEliminar
  16. Me encanto
    lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.