lunes, 6 de julio de 2009

Lamentable Aviso

Bueno ya todos se deben imaginar para que es el aviso, debido a todo lo que está sucediendo con respecto a las editoriales y todo ese lamentable problema – el cual no voy a escribir, porque me produce gran tristeza – he decidió borrar todos los links de descargas de Literario Juvenil, no pienso eliminar completamente el blog, eso seria terrible para mí. Pero he decidido remodelar su misión – es mejor evitar problemas – el blog tendrá nuevo funcionamiento, y creo que el cambio no será tan drástico. Poco a poco iré borrando los links, pero dejando las sinopsis de los libros. De todas formas, he estado abriendo nuevas secciones y pensando en otras también. Espero seguir ofreciéndoles buenas entradas.

Aquel que quiera los libros que contiene el blog, deje su correo y con mucho gusto se los enviaré.

Espero además que no dejen de visitar Literario Juvenil

Cualquier pregunta, sugerencia, etc...: deigar21@hotmail.com literariojuvenil@hotmail.com

Deigar: Literario

17 comentarios:

  1. Pues lo siento mucho :(

    Esto es una verdadera lata, y parece una caza de brujas!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a los cambios, Deigar ;)
    Y puff... La alarma bloguera pisa fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que no me descargaba los libros así que no voy a notar diferencias. Quizá porque escribo, los libros son un tesoro para mí y como tal me gusta comprarlos. Me asustó el principio de la noticia, pero me alegra que sigas publicando. Lo que me gusta de esta página es ver sinopsis de libros que no conozco para hacer nuevas adquisiciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Deigar, es una pena que ocurra esto, pero las editoriales pisan fuerte.
    Seguiré atenta a tus noticias. Me gusta cómo escribes.
    Sobre Horacio Quiroga me leí Los cuentos de la selva, y me encantó. Fue uno de los libros de mi infancia, sin duda. Y gracias por el premio. Lo colgaré.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Ese kuanko soy yo, pero estaba en la sesión de mi chico.

    ResponderEliminar
  6. Que mal todo lo que esta pasando!!! Pero me alegra mucho saber que no eliminarás el blog... por supuesto que seguiremos leyendo y disfrutando tus grandiosas recomendaciones....^^

    Saludos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Te animo a seguir adelante con el blog porque hay muchísimas cosas de las que hablar y no necesariamente sobre descargas. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho su apoyo! y además saber que seguirán visitando a Literario Juvenil, eso me contenta mucho y me da ánimos para seguir con el blog. Lastima que las editoriales estén dando tanta lata, pero que se le hace ya. Espero seguir ofreciendo muy buenas entradas, y estar siempre y constante en la blogsfera.

    Saludos...Muchas gracias!

    Literario

    ResponderEliminar
  9. a todos nos ha caido mal la noticia, pero es la ley .. jj. no te desanimes, pronto encontraras nuevas formas de hacer q esto sea mucho mejor, seguiremos viniendo,,

    ResponderEliminar
  10. Hola Missbook, mil gracias por tu apoyo. Los espero en la remodelación.

    Saludos...Cuidate

    ResponderEliminar
  11. Hola Deigar!

    Me reporto acá con todo el apoyo!
    Yo estoy segura de que Literario Juvenil puede ser mucho más que un conjunto de links de descarga.
    Y voy a estar pendiente de los cambios.
    No te preocupes, Deigar, serán buenas entradas.

    A propósito, cualquier cosa que necesites, avisame.

    Saludos,
    Rocío.

    ResponderEliminar
  12. es una pena lo que están haciendo porque incluso yo, que estoy estudiando para ser editora de libros, no tengo otro recurso más que el de estos blogs para poder conseguir material de lectura. Los libros son demasiado caros y, como me encantan, todos los meses me permito la compra de uno, pero mi nivel de lectura es de al menos 4 por mes, uno por semana... como se supone que soporte la espera todos los meses? Algún día, cuando el mundo no esté al revés y pueda volver a comprar libros, no me voy a olvidar de la gente que se copó y permitió que muchos podamos seguir leyendo... como vos.

    Te mando un mail para que tengas mi casilla y arreglemos como hacer con los libros, ya que aunque ya bajé unos cuantos de los que publicaste, tengo otros tantos que me interesan.

    Saludos!!
    E.
    searching-words.blogspot

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Deigar!!! Te animo a seguir con el blog, pase lo que pase, tu sigue así, que arrasas!! ;)

    Pero es cierto, cuando las editoriales pisan fuerte... (snif, snif) aunque yo no descargaba libros, sé que hay gente que por muchos motivos no puede disfrutar del placer de la lectura como otros, pero las cosas son las cosas...

    ¡Ánimo, Deigar! Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Siip! Seguro que te encanta ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta comprarme los libros pero ultimamente he tenido una mala racha ya que es una estafa que cada vez los precios sean más altos y caros, así que me descargado alguno que otro. Siento lo de tu blog Deigar estaba bastante bien y ponias libros muy buenos pero no te preocupes aunque hagas algún cambio seguire pasandome y leyendote.
    Un Saludo
    Saggara

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocío, gracias por estar aquí haciéndome saber que cuento contigo. Me gusta eso de que Literario Juvenil puede ser más que descargas gratis. Mil gracias!

    Hola Sofia, gracias por todo. Ya te respondo el email, para que arreglemos y pueda enviarte los libros del blog. Y te entiendo en eso de los precios, cada vez suben más. Saludos.

    Hola Kira, gracias también a ti por darme animo seguir con el blog, eso ayuda mucho jeje.

    Hola Saggara, me alegra saber que seguira pasandote por aqui, y te apoyo en eso de los precios, cada vez suben más. Saludos.

    Pronto subiré las nuevas secciones!

    ResponderEliminar
  17. como los demás, yo tambn queria darte mi apoyo a ti, hace poco que me enteré gracias a librosintinta y librojoven, y ahora te ocurre a ti, me da mucha pena pero ya sabes que para cualquier cosa nos dices y te ayudamos. Yo no bajaba novelas porque justo este año tenia varios pendientes en la estanteria para leer pero comprendo, como le dije a MªCarmen, que haya gente que tenga que bajarselos. Igual me alegro que sigas con el y no lo borres, seguro que las nuevas secciones van a ir bien para el blog ;)

    muaks ^o^:

    *Arantxa*

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.