martes, 14 de julio de 2009

Novedades Literarias...

Hola! les traigo algunas novedades literarias que consegui, son libros que prometen mucho. Ya veremos!

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.


Durante un tranquilo paseo por la granja de su abuelo, Ingrid y su amigo Joey encuentran sobre la nieve el cadáver de un hombre recientemente desaparecido en extrañas circunstancias. El hallazgo provoca una terrible conmoción en la ciudad y, para inquietud de todos, saca a la luz una serie de hechos convenientemente olvidados. El abuelo es acusado del crimen e Ingrid, empeñada en demostrar su inocencia y limpiar el apellido familiar, se propone investigar hasta las últimas consecuencias. Emulando a Gretel, la heroína de Hansel y Gretel cuyo papel está interpretando en la versión teatral, Ingrid se interna en un laberinto tenebroso decidida a encontrar finalmente la verdad. Sin embargo, muy a su pesar, esa obstinación la llevará a descubrir mucho más de lo que en realidad quisiera.



En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles. La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, cuyas anteriores entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado el puesto nro. 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly.

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



El profesor Celíades Montorio –soltero, sesenta y siete años– aparece asesinado en un palacio del casco viejo de Zaragoza, con un compás clavado en el ojo izquierdo. Pertenecía al Círculo Cima, un grupo de jubilados amantes de la Historia, empeñados en elaborar una extraña enciclopedia sobre algunos de los grandes sabios olvidados de la Humanidad. El inspector Germán Bareta será el encargado de la investigación del crimen, en la que jugará un papel inesperado y determinante Nicolás Martín, ahijado del policía, que está a punto de entrar en la Universidad y que tiene el corazón dividido entre Malva, la chica de su vida, y Desdémona, la inquietante bibliotecaria de los ojos de color violeta...


Cuando el padrastro de Evie regresa a casa después de la Segunda Guerra Mundial, la familia vuelve rápidamente a la rutina. Sin embargo, Joe Spooner ha traído consigo algo más que historias sobre la guerra. Cuando el apuesto Peter Coleridge, un joven ex soldado que sirvió en la misma unidad que Joe, aparece en sus vidas, Evie se verá atrapada en una complicada red de mentiras que tardará en desenmarañar. Se enamorará de Peter e ignorará los secretos que le rodean hasta que una tragedia partirá su vida en dos. Evie deberá escoger entre la lealtad hacia su familia o sus sentimientos por el hombre al que ama. Alguien deberá ser traicionado. La pregunta es… ¿quién?

11 comentarios:

  1. No conocía ninguno, y como dices prometen muchísimo. Me parecieron interesantes, a ver si le echo el guante a alguno de ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Conocía todos menos el último ;) Gracias por las sinopsis ^^

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kira, el ultimo es el que más me atrae, se ve genial.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lunhe, si deberias echarle el guanto a uno de esos, tiene muy buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El circulo hermetico me lo lei hace unos meses y como siempre engancha de principio a fin, como casi todos los libros de Fernando Lalana. Recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Hola M_Berbegal, si, tiene muy buena pinta. En realidad no me lo he leido. Tendré que comenzar a conocer al autor por ese libro.

    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola Kathy, estas perdida! si, tienen muy buena pinta, tentación para nuestro bolsillo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. De todos me quedo con el último, me parece muy atractivo el intento de hacer una novela negra juvenil (creo) y además de época. Parece una combinación interesante.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elwen, si, el ultimo está super bueno, muy atractivo y seguro promete tambien bastante.

    Literario

    ResponderEliminar
  10. Se ven realmente interesantes, había escuchado de los libros de Sophie Kinsella, pero de ese no, y el único que había visto es el último, los demás se ven muy bien. Gracias por las recomendaciones

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.