martes, 7 de julio de 2009

Nuevas y Antiguas Secciones del Blog

Hola, les traje aquí las nuevas y antiguas secciones del blog. Las nuevas secciones, las recogí del baúl de mis recuerdos, tenía unas pensadas pero nunca las organicé como debía. En fin, les muestro las secciones que ahora formaran parte del blog completamente. Si hay alguna que salga después, no dudaré en presentárselas.

  • Recomendaciones Literarias: Esta ya existía, solo que consistía en colocar la sinopsis del libro solamente. Ahora cada una, Contendrá un reseña en donde colocaré mi opinión personal. Así, hacer más dinámicas las recomendaciones, y disfrutar comentándoles que tal me pareció.
  • Clásicos Literarios: Esta sección es muy nueva, solo lleva un post. Pero de ahora en adelante se presentará semanal. Consiste en reseñar todos esos clásicos literarios que olvidamos, y otros que ni aún conocemos.
  • Noticias Literarias: Siempre ha existido esta sección, solo que colocaba una que otra noticia, cuando me decidía a buscarla. Ahora será más formal, y trataré de que todas las semanas haya una nueva noticia. Hablaré además de las adaptaciones a películas de grandes libros.
  • Biografías del Autor: Haré uso de la encuesta del autor del mes. Realizaré de ahora en adelante un biografía a diferentes autores, y reseñando mi opinión también acerca de ellos.
  • Sinopsis de Libros: En realidad esta será más noticia que recomendación. Haré cada vez una entrada con las nuevas publicaciones y salidas al mercado de diferentes libros. Una entrada que contenga más de un libro.
  • Anime: Esta la tenía también pensada desde hace algún tiempo, y ahora como las otras la formalizo. Esta sección consiste en reseñar todos los anime que lea, y así hablarles poco a poco de cada uno de ellos, y a la vez realizar una recomendación.

Ninguna sección tiene un día en específico, todas serán semanales, pero no hay día fijo.


Si termino de organizar algunas de las tantas secciones en mi cabeza, se las presentaré en cuanto pueda. Si alguien tiene alguna sugerencia, pregunta, critica, lo que sea, no dude en dejar sus comentarios. Por eso coloqué las secciones, porque me gustaría saber que piensan de ellas.


Deigar/Literario

2 comentarios:

  1. Hola, espero que se encuentren bien. Les quería comunicar que han ganado el Premio Nunca Jamás, en la 2º elección que se realizó en mi blog (Conozcoeselibro). Muchas gracias y espero que continúen con la iniciativa. Pueden encontrar la entrada en la que los premiamos directamente aquí.
    http://conozcoeselibro.blogspot.com/2009/07/nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece súper bien como va a quedar estructurado el blog, en sí me gusta mucho pero, soy sincera, me pica mucho la sección de clásicos espero siga creciendo porque existen libros maravillosos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.