viernes, 21 de agosto de 2009

El Quinto Dragón - Paulina Aguilar

Hola, es un verdadero placer dedicarle una entrada a un libro que promete bastante, y que de seguro nos atrapará al leerlo. Les hablo de El Quinto Dragón de la autora mexicana Paulina Aguilar Gutiérrez. Una historia fantástica y romántica, con ese toque juvenil y de pasíon por seguir lo que queremos.

Si quieres leer una historia novedosa y llena de fantasía, pues aquí está la mejor opción. A mí en particular, me parece un libro genial y no veo la hora que llegue a mi país. Además es interesante, porque salta de la realidad a la fantasía.

Para el próximo año 2010, El Quinto Dragón llegará a los trece países en los que opera Grupo Editorial Norma, como son Colombia, Puerto Rico, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Chile y Perú entre otros.

Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de “bruja”, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia. Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía.
En palabras de Francisco Hinojosa “es una magnífica novela que se lee de corrido".

Web de la Autora

Comprar el libro
Página Facebook del libro

4 comentarios:

  1. ¡¿Cómo que para el 2010?!
    ¿No era que llegaba en septiembre?
    No me aguanto, quiero leerlo!!

    Pinta demasiado bien. La reseña me atrapa y la portada me llama a gritos.

    ¿Y a que no sabés? Yo también tengo novedades con respecto a esta historia y a su autora.
    Ya lo publicaré en el blog ;)

    Saludos, Deigar!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Este libro promete, la verdad es que sí. A ver si hay suerte y cruza pronto el charco para así poder echarle mano ^^ (sino siempre está la opción de comprarlo por internet =D).

    La portada me parece preciosa *_*.

    ResponderEliminar
  3. Hola este libro pinta muy bien y parece entretenido, lo apunto a mi larga lista de libros jejej.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Esta vez a ese lado del charco tendréis más suerte que por aquí ;)
    Esperaré la reseña ^O^!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.