martes, 18 de agosto de 2009

Regresé, he vuelto

Hola! primero que todo, me contenta volver a la blogsfera, ya la extrañaba. Estas cortas vacaciones me sirvieron para recargar las pilas, reflexionar, pensar, inspirarme, calcular y tomar nota para muchas cosas....Les cuento además que traje conmigo unos cuantos libros, unas cuantas reseñas en mi cabeza que esperan ansiosas por ser plasmadas, y un centenar de ideas y planes para el mes de Septiembre, el cual por mis ultimas visitas, viene super cargado por la parte Literaria de la Blogsfera.
Como ya todos deben saber, tengo todos los blogs y mis correos desbordados, aunque igual ya me lo esperaba, lo que me lleva a actualizar mañana, y así ponerme al corriente con todo y luego no estar más atrasado de lo que ya estoy.
Mi viaje - como le dije a Elwen - estuvo genial, creo que mejor no pudo estar. Me he dado cuenta que necesito respirar aire puro de vez en cuando. También les comento que disfrute, conocí, compartí, porque para los que no saben, estaba con mi papá. Me hacía falta despegarme un poco de la pc, porque aunque muchos me crtitíquen, creo que debemos desligarnos de vez en cuando del mundo virtual, nos puedo volver adicto.
En fin, me desvíe del tema, disculpen. Como dije regresé con más ganas que nunca, con ideas frescas, y planes geniales.
Pronto con mis tantas reseñas, pensamientos y planes pendientes! Gracias por los premios, los subiré luego!

Deigar/Literario

7 comentarios:

  1. Bienvenido seas.

    Que bien que las vaciones estuvieron tan productivas, ahora solo queda esperar por esas buenisimas reseñas.

    Saludos y bienvenido de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Eyy se te extraño por la blogosfera... pero que bueno que la pasate bien... ya esperaremos con ansias lo que tienes preparado para el blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te daremos un tiempo para que te hagas de nuevo con las riendas, literario, que la blogosfera nunca se detiene xDD

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo Deigar! nos alegra saber que la pasaste bien y que regresaste con muchas ideas y con sorpresas para el blog. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije, bienvenido y me alegro muchísimo que hayas descansado de esa manera. Las vacaciones están para eso aunque a la vuelta haya una montaña de emails :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenido de vuelta, Deigar!

    Me alegro de que hayas disfrutado de ese descanso. Tenés razón, a veces es bueno alejarse un poco de esto... aunque, te cuento: estuve un día y medio sin internet y pensé que me moría, jajaja. Hace bien alejarse, pero se extraña demasiado. Por lo menos en mi caso.

    Espero con ansias todo eso nuevo que vas a traer. ¡Te dije! Este blog se va para arriba ;)

    Saludos!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  7. Wow, Deigar! ¡Tienes tanta gente siguiéndote! La verdad es que me da cierta envidia, pero te lo mereces. ¡Ojalá sigas así! Ya quiero ver tus novedades y tus reseñas.
    Andres
    PD: Ojalá te hayas divertido con tu estimado papá :D

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.