miércoles, 23 de septiembre de 2009

...Luna Azul - Francine L. Zapater...

Hola, esta chica, Francine, se comunicó conmigo con el motivo de presentarme su novela, y pues decidí hacerle una entrada para que todos ustedes la conozcan. Me leí el primer capítulo, aún no puedo dar una calificación, pero prueben ustedes mismos, y si lo hacen me dejan su comentario.

Luna Azul

Durante el último año de instituto, la rutinaria vida de Estela dará un giro inesperado al conocer a Erik, un atractivo y misterioso estudiante europeo que acaba de mudarse al pequeño pueblecito canadiense donde ella vive. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrá en apuros su vida.

8 comentarios:

  1. mmm como buena quejosa, advierto que el libro no está completo... en la pag d la autora sigue unas paginas más, pero nos deja aún con una incógnita más grande...

    jaja, lo mejor creo q sería dejar de lloriquear y si tanto lo quiero comprarlo, no?

    gracias igual por el dato!!!

    saludos,
    enia

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta me lo apunto jejej ahora habra que buscarlo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado el libro de Francine, ademas estoy tan interesada en seguir leyendolo que me encantaria que hubiesen mas capitulos publicados, pleeeeaseee!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta el libro quiero leerlo completo cuando lo va a publicar para comprarlo

    mari
    de venezuela

    ResponderEliminar
  5. Bueno.
    Primero el libro en verdad no está completo.
    como info adicional, tiene una pagina en Facebook donde se encuentran 2 capitulos mas, pero igualmente falta bastante para el final, y aun no ai signos de ke vaya a ser publicado.
    asi que creo que nos quedaremos con las ganas de leer ese final por un buen rato...

    ^.^"

    ResponderEliminar
  6. Bueno, le mandé un mail a Francine, y ella me dijo que no tuvo respuesta de la editorial, y todavía no va a ser publicado, que hay esperar; pero que puede ser comprado por internet, pero creo que el precio es algo elevado, no sé, hay que ver; por los capítulos que leí, me resulta muy interesante el libro, me encantó sinceramente!

    ResponderEliminar
  7. emm, bueno, la verdad es que leí el fragmento que se muestra y encontré el libro muy interesante con una trama que me parece que va a atrapar a muchos.
    sin embargo , encontré al libro con una descripción y vocabularios pobres, por lo que vale aclarar que tal vez esa sea una de las razones por la cual no publican el el libro.
    También he notado que es un poquito fácil.. ya se que la parte que no está abierta al público debe estar llena de cosas peligrosas entre el amor de Erik y Estela, pero me pareció muuy faacil cuando Erik se enamora perdidamente de Estela así porque sí. Si bien en Crepúsculo el vocabulario es pobre, al igual que muchas descripciones, el amor entre Edward y Bella tuvo un poco más de complicaciones, y sus confeciones no vinieron de un momento a otro... No es para criticar el libro, es para hacer una observación que podría mejorarlo en todos sus sentidos..

    Como ya dije, me captó mucho la atención el libro de Francine, y espero de corazón qe se publique . Te lo digo de una escritora a otra. Tal vez sea muy joven, pero quiero que en un futuro cercano, espero, sea publicada.

    ASÍ QUE SUERTE FRANCINE !!!

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es lisa, realmente me encanto el libro de luna azul, he estado buscando un libro asi desde bueno unos meses, espero que la autora siga escribiendo realmente es muy buena. a todos los que aun no lo han leido espero que se animen esta genial

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.