viernes, 25 de septiembre de 2009

Sospechoso - Michael Robotham

Escrita por Michael Robotham, Sospechoso, es un libro repleto de una historia envuelta en intriga y misterio. Realmente como muchos ya saben, leo mucho misterio y cosas así, pero éste libro me dio una sorpresa de no ser tan bueno como pensé. La historia va sumamente lenta, hay capítulos y diálogos que no debieron tener cabidad, y un final del cuál se podía esperar más; aunque tampoco puede negar que el autor, tiene gran conocimiento sobre la psicologia y que junto a esto, armó un trama bastante bien, pero con un principio lento y un final igual.

Lo terminé por mi manía de acabar todos los libros que me llegan a las manos, pero la lectura es muy pesada, llegué casi a leer la última mitad del libro, por el simple hecho de leerlo y no entretenerme. Creo que me mantuvo al margen de la historia, fue el hecho de que el protagonista fuera un psicólogo inteligente, pero por lo demás no me gustó.

Desde mi punto de vista, la historia pudo ser tejida de una mejor manera, con los mismos protagonistas. Además pienso que, con unos cuantos capítulos menos, podría encajar más. La reseña está más corta que lo normal, pero si sigo escribiendo, pues ya diré de más. Por los momentos, ya me miraré bien un libro antes de hacerme con él.

18 comentarios:

  1. Bueno, uno menos, así que gracias ;)
    Más suerte con la próxima lectura que escojas!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo que no sé es cómo has tenido la voluntad para acabarlo >.<

    Es una pena que la lectura no haya resultado ser lo que esperabas, espero que para la próxima haya más suerte. Por mi parte entra en la lista de descartados.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo!! Me he sentido super identificada jajaja solo que yo... No terminé de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno saber este tipo de cosas!

    Lamento que no te gustara! Tendrás más suerte la próxima vez!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno te felicito, es bueno que aunque el libro no te guste lo termines, a mi me sucede igual trato al máximo de terminar todo los libros que comienzo, a ver si se me pega esa costumbre en otros aspectos de la vida!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf! Yo también tengo esa manía de leer todo lo que acabe en mis manos por muy trabajoso que sea aunque ya de un tiempo a esta parte dejé de hacerlo. ¡Así que uno menos! Seguro que el próximo será mejor :D

    ResponderEliminar
  7. Felicito el tesón que le pones para promover la lectura.

    Espero seguir lyendo posts tuyos.
    Un gustp visitarte. Te invito a conocer mi blog
    ;)
    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Jupe... Yo habría sido incapaz de terminarmelo... odio dejar los libros a medias... pero cuando te lo ponen dificil.
    Lo dicho: La proxima vez, más suerte^^

    ResponderEliminar
  9. Anda!! que gracia... a mi novio no le gusta leer, pero con tanto que lo animo yo, se decidio a comprar este libro... creo que es el primer libro que se ha leido en su vida xD y a él le gustó. A mí sin embargo, no se si me gustaría, pero después de leer tu reseña, no me lo leo jeje!

    ResponderEliminar
  10. No se puede acertar siempre. Menos mal que nos has avisado, para no caer en la misma piedra.
    Me he alegrado mucho al ver mi blog enlazado, ¡gracias! De hecho, voy a enlazar el tuyo también en el mio, veo que merece la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Deigar, te comunico que he dejado un premio AQUI para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Caray pintaba bien la portada, yo tambien soy de las que lee mucho misterio, novela negra y políciaca y comprendo el regusto asi como amargo que te queda cuando de un libro esperabas más o simplemente no cubre tus espectativas y ultimamente el género esta más bien flojo, cuesta encontrar un libro bueno. Si puedes y lo encuentras prueba con los libros de Simon Beckett, aqui en España traducidos al castellano solo es posible encontrar la Quimica de la muerte. Otra autora que a mi me apasiona como podras ver en mi espacio es Patricia Cornwell. Y tengo un amigo que recomienda sin más todos los de Andrea Camilleri, yo ya me he hecho con uno para ver que tal... Suerte en las proximas lecturas

    ResponderEliminar
  13. Alba, Cloe, pues sí, tuve voluntad y ya tengo una lectura que no me defraudará.

    Icecream, pues gracías por seguirme y lástima que no lo terminaste, es bueno seguir hasta el final.

    Leara, mil gracias! espero que no me suceda más.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kathy! pues siempre procuro terminar todo, tanto en el ámbito literario, como en mi vida personal jaja

    Marina! pues otra que no soportó terminar, malos libros jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola Rogger, pues ya te visito y mil gracias por tus palabras.

    Poli jaja pues espero que no me pasen más chascos como con éste libro!

    Hola Natalia, pues bueno que le gustó a tu novio, pero no te recomiendo que lo leas jaja.

    ResponderEliminar
  16. Hola Hilario, pues sí, siempre no se puede esperar acertar. Gracias por enlazarme, y un gusto hacerlo yo.

    Hola Bookworm! un millón de gracias por el premio, ya lo recojo.

    ResponderEliminar
  17. Carmina sí, pintaba muy bien la portada, y porsupuesto la lectura. Es una pena, que no se consigan actualmente libros de una gran talla literaria.
    Muchas gracias por tus recomendaciones, ya las anoto en mi lista. Veo que eres del mismo estilo de lectura que yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, está claro, me fio mas de ti, que de él q es el unico libro que ha conseguido leerse en su vida jejeje!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.