miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Primer Concurso oficial de Literario Juvenil!

¡Hola literari@s! Despúes de unos días un tanto ocupados, lo que me llevó a no poder actualizar tan seguido, les traigo el estreno de una nueva sección: CONCURSOS, que se estrena con el Primer Concurso de Relatos de Literario Juvenil.

Todo esto gracias a la Colaboración de la Editorial Almuzara y Literario Juvenil.

Todo es súper fácil, sólo debes poner a funcionar tu imaginación y subirte a un mustang rosa con Laila Winter, la chica del cabello verde y sus amigas!!

Sólo habrá un ganador en este
Concurso Winteriano, pero éste podrá hacerse de una vez con un ejemplar de la primera entrega y otro del segundo, es decir, con Laila Winter y las Arenas de Solarïe y Laila Winter y Los Señores de los Vientos de la autora Bárbara G.


Y pues como todo concurso,
aquí las tan fáciles reglas:
  • Lo primero: debes ser seguidor del blog, sin ésta regla no podrás participar.
  • Lo siento, pero es sólo para España.
  • Si lo quieres, puedes hacer publi del concurso en tu blog o página web.
  • El concurso tiene plazo desde hoy 21 de Octubre, hasta el 20 de Noviembre 2009.
  • Usando claramente su tan valiosa imaginación, deben escribir un relato de máximo 4 páginitas, letra Arial 12 y si es necesario podrán pasarse por unos cuantos párrafitos .
  • 1 Relato por persona.
  • En el texto del mail, sólo puedes saludar si así lo deseas.
  • El relato deberá ser principalmente sobre el género de fantasía, claro que también pueden incluir el toque románticon que a tod@s les gusta, y todos los demás géneros. Pueden manejar lo fantástico como mejor les parezca.
  • Deben enviar el relato en un archivo adjunto, al correo: literariojuvenil@hotmail.com Asunto: Concurso Winteriano, Word/Pdf. Sólo al final del relato deben colocar su nick bloggero.
  • Cualquier duda, o lo que me quieras decir, me la pueden enviar al correo.
  • Los datos personales, ya se les pedirá el día fallo del concurso.
(Disculpen si tal vez me alargué mucho, soy nuevo en esto)

¡Suerte literari@s!

22 comentarios:

  1. Anda que bonitos premios... lástima que no pueda participar... pero el concurso tiene muy buena pinta!!!


    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, seguramente participaré ^^
    ¡Gracias por avisar! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Padri! El concurso tiene una pinta estupenda, y me apunto de cabeza porque no tengo Laila, y me encantaría hacerme con un ejemplar...¡Mejor aún! con los dos libros xD.

    A ver si hay suerte...

    voy a animarme.


    un muá!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que buena pinta tiene el concursito, ahora mismo pongo mi mente a trabajar mmmmmmm...

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte a tod@s ^O^!!!!
    Las hadas del mustang rosa son insuperables ;)!!!

    ResponderEliminar
  6. Que me derrito!!! Tengo lailitis por no leerlos... Jops no sé si podré porque mi tiempo se ha convertido en un bien escaso, pero millones de gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Suerte a ti Deigar y a todos los participantes. Promete ser divertido y seguro que les va a ENCANTAR el libro ^_^

    ResponderEliminar
  8. hola!
    no no te alargas, lo has explicado muy bien, y con las ganas que tengo yo de leerme estes libritos y nos pones un conurso >//< mirare haber que me sale y ya te mandare algo ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  9. He encontrado el link a tu blog porque te has hecho seguidor del mío así que he entrado para cotillear y me he llevado una preciosa sorpresa al ver este concurso porque quiero estos libros así que me voy a animar a concursar.
    Saludillos y tu blog, precioso!

    ResponderEliminar
  10. El libro es estupendo, pero ya tengo el primero. Estoy pendiente de comprarme el segundo, pero si tengo alguna idea igual escribo algo ;)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos los que se animen a participar!. He tenido el gusto de viajar junto a Laila, Cynder, Nimphia y Aurige en ese pedazo de mustang rosa a lo largo de ambas entregas, y puedo asegurar que disfrutaréis enormemente de las aventuras y desventuras de estas cuatro chicas. Así que nadie lo dude y a participar! ;D

    Y felicidades Deigar por este estreno de sección. Que este concurso sea el primero de muchos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Wow, q genial tu concurso.., buenos premios además.., q mal q solo sea en España.., ya será para la próxima.
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Waaaaaaaaaaaaa pedazo de concurso!! Y con las ganas que le tengo a esta saga...

    Participaré sin duda!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por el concurso anunciado en La Manzana de Avalon... y me ha encantado *O* Participaré en el concurso sin duda, estos dos libros me llaman mucho la atención, y por supuesto seguiré el blog, seguro que está genial.

    Anunciaré el concurso en una lista que hago cada X tiempo de concursos ¿te parece bien? No creo que digas que no a un poquitín de pubilcidad xD pero por si acaso... :D
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo los tengo los 2, pero si no los tuviera babearía por ellos!! Os animo a tod@s a participar, porque estos libros son realmente buenos... ;)!!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog (soy nueva en esto) y creo que me voy a animar a participar.
    Mucha suerte a todas/todos y ahora mismo te añado a seguidores :)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. noo!! y otro más que se me escapa T^T
    estoy pensando seriamente mudarme a España... sería tan feliz..

    Suerte a todos los que participan! no desaprovechen la oportunidad, que (otra vez¬¬) los envidio grr.. pero sanamente ;D ajaa.

    En fin, muucha suerte!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Laila Winter! Qué ganas tengo de leerlo. Creo que participaré a ver qué tal. De momento voy haciendo publi en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holas!

    Ahora mismo envío mi relato :D

    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  21. Me tendré que quedar con las ganas de participar T_T
    He estado un par de semanas resfriada y las dos siguientes de exámenes; iba a intentar escribir algo esta tarde, pero no he tenido tiempo... en fin, si haces otro concurso, habrá que probar suerte :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.