miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Primer Concurso oficial de Literario Juvenil!

¡Hola literari@s! Despúes de unos días un tanto ocupados, lo que me llevó a no poder actualizar tan seguido, les traigo el estreno de una nueva sección: CONCURSOS, que se estrena con el Primer Concurso de Relatos de Literario Juvenil.

Todo esto gracias a la Colaboración de la Editorial Almuzara y Literario Juvenil.

Todo es súper fácil, sólo debes poner a funcionar tu imaginación y subirte a un mustang rosa con Laila Winter, la chica del cabello verde y sus amigas!!

Sólo habrá un ganador en este
Concurso Winteriano, pero éste podrá hacerse de una vez con un ejemplar de la primera entrega y otro del segundo, es decir, con Laila Winter y las Arenas de Solarïe y Laila Winter y Los Señores de los Vientos de la autora Bárbara G.


Y pues como todo concurso,
aquí las tan fáciles reglas:
  • Lo primero: debes ser seguidor del blog, sin ésta regla no podrás participar.
  • Lo siento, pero es sólo para España.
  • Si lo quieres, puedes hacer publi del concurso en tu blog o página web.
  • El concurso tiene plazo desde hoy 21 de Octubre, hasta el 20 de Noviembre 2009.
  • Usando claramente su tan valiosa imaginación, deben escribir un relato de máximo 4 páginitas, letra Arial 12 y si es necesario podrán pasarse por unos cuantos párrafitos .
  • 1 Relato por persona.
  • En el texto del mail, sólo puedes saludar si así lo deseas.
  • El relato deberá ser principalmente sobre el género de fantasía, claro que también pueden incluir el toque románticon que a tod@s les gusta, y todos los demás géneros. Pueden manejar lo fantástico como mejor les parezca.
  • Deben enviar el relato en un archivo adjunto, al correo: literariojuvenil@hotmail.com Asunto: Concurso Winteriano, Word/Pdf. Sólo al final del relato deben colocar su nick bloggero.
  • Cualquier duda, o lo que me quieras decir, me la pueden enviar al correo.
  • Los datos personales, ya se les pedirá el día fallo del concurso.
(Disculpen si tal vez me alargué mucho, soy nuevo en esto)

¡Suerte literari@s!

21 comentarios:

  1. Anda que bonitos premios... lástima que no pueda participar... pero el concurso tiene muy buena pinta!!!


    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, seguramente participaré ^^
    ¡Gracias por avisar! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Padri! El concurso tiene una pinta estupenda, y me apunto de cabeza porque no tengo Laila, y me encantaría hacerme con un ejemplar...¡Mejor aún! con los dos libros xD.

    A ver si hay suerte...

    voy a animarme.


    un muá!

    ResponderEliminar
  4. Vaya que buena pinta tiene el concursito, ahora mismo pongo mi mente a trabajar mmmmmmm...

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte a tod@s ^O^!!!!
    Las hadas del mustang rosa son insuperables ;)!!!

    ResponderEliminar
  6. Que me derrito!!! Tengo lailitis por no leerlos... Jops no sé si podré porque mi tiempo se ha convertido en un bien escaso, pero millones de gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Suerte a ti Deigar y a todos los participantes. Promete ser divertido y seguro que les va a ENCANTAR el libro ^_^

    ResponderEliminar
  8. hola!
    no no te alargas, lo has explicado muy bien, y con las ganas que tengo yo de leerme estes libritos y nos pones un conurso >//< mirare haber que me sale y ya te mandare algo ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  9. He encontrado el link a tu blog porque te has hecho seguidor del mío así que he entrado para cotillear y me he llevado una preciosa sorpresa al ver este concurso porque quiero estos libros así que me voy a animar a concursar.
    Saludillos y tu blog, precioso!

    ResponderEliminar
  10. El libro es estupendo, pero ya tengo el primero. Estoy pendiente de comprarme el segundo, pero si tengo alguna idea igual escribo algo ;)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos los que se animen a participar!. He tenido el gusto de viajar junto a Laila, Cynder, Nimphia y Aurige en ese pedazo de mustang rosa a lo largo de ambas entregas, y puedo asegurar que disfrutaréis enormemente de las aventuras y desventuras de estas cuatro chicas. Así que nadie lo dude y a participar! ;D

    Y felicidades Deigar por este estreno de sección. Que este concurso sea el primero de muchos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Wow, q genial tu concurso.., buenos premios además.., q mal q solo sea en España.., ya será para la próxima.
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaaaaaaaaa pedazo de concurso!! Y con las ganas que le tengo a esta saga...

    Participaré sin duda!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por el concurso anunciado en La Manzana de Avalon... y me ha encantado *O* Participaré en el concurso sin duda, estos dos libros me llaman mucho la atención, y por supuesto seguiré el blog, seguro que está genial.

    Anunciaré el concurso en una lista que hago cada X tiempo de concursos ¿te parece bien? No creo que digas que no a un poquitín de pubilcidad xD pero por si acaso... :D
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo los tengo los 2, pero si no los tuviera babearía por ellos!! Os animo a tod@s a participar, porque estos libros son realmente buenos... ;)!!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog (soy nueva en esto) y creo que me voy a animar a participar.
    Mucha suerte a todas/todos y ahora mismo te añado a seguidores :)
    un beso

    ResponderEliminar
  17. noo!! y otro más que se me escapa T^T
    estoy pensando seriamente mudarme a España... sería tan feliz..

    Suerte a todos los que participan! no desaprovechen la oportunidad, que (otra vez¬¬) los envidio grr.. pero sanamente ;D ajaa.

    En fin, muucha suerte!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Laila Winter! Qué ganas tengo de leerlo. Creo que participaré a ver qué tal. De momento voy haciendo publi en mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holas!

    Ahora mismo envío mi relato :D

    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  20. Me tendré que quedar con las ganas de participar T_T
    He estado un par de semanas resfriada y las dos siguientes de exámenes; iba a intentar escribir algo esta tarde, pero no he tenido tiempo... en fin, si haces otro concurso, habrá que probar suerte :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.