miércoles, 11 de noviembre de 2009

Algunos libros de la Librería Virtual

Dos libros que tienen muy buena pinta
Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevádolo a un desenlace inesperado.
Esta es la historia de Diana Morales, una muchacha de 15 años, pueblerina, quien el día de su cumpleaños sufre una extraña visión: está atada a una pira, quemándose. Su historia se entrecruza con la de Rómulo, de 17, quién ha vivido prácticamente toda su vida con miedo de dormir y a las ánimas que lo atormentan, quienes le suplican que dé muerte a la muchacha que lleva el fuego sobre su cabeza. Él, junto a su psiquiatra Aquiles, y Diana, descubrirán que tienen mucho más en común que la posible locura, y que el amor y el odio son capaces de cruzar las fronteras del tiempo.

6 comentarios:

  1. El primero ya lo estoy leyendo, recién lo comencé y el segundo se ve realmente bien, una próxima lectura ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues Libélula, me imaginé que ya lo estabas leyendo jaja. Estaré más que atento a esa reseña. Y sí, los dos libros tienen una muy bune pinta. A mí realmente, se me antojan los dos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sí tienen muy buena pinta. Esperaré vuestras reseñas para ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. Esa sirenita me llama a gritos, el otro no tanto.
    Premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo el primero (El Hombre que Amó a una Sirena...) y me va gustando. El del inquisidor también le vengo hechando el ojo desde hace unos días ;)

    Ya les contaré en cuanto haga la reseña :D

    ResponderEliminar
  6. Ilonga! Hola!
    Noté algo extraño en la reseña de mi libro... y es que... esa no es la portada!! O.O xDDD

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.