lunes, 2 de noviembre de 2009

Kalafiram - Vicente Ponce López

Kalafiram - Vicente Ponce López

"La historia de un hombre que para recuperar a su amada debía recuperar un reino, sin saber que su destino le tenía preparadas tareas mayores"

"Kalafiram se encuentra en su hogar, tomando un fresco trago de castar, aguardando la llegada de su patrulla. No va a permitir por más tiempo que el brujo Esteck y sus tropas de artanos sean los dueños del condado de Alarem y, por consiguiente, de todo el reino de Askatell. Confía en seis hombres basándose en sus habilidades, tanto en combate como en magia, pero son sus valores los que decidirán su éxito. Vive con Kalafiram y su patrulla el viaje hacia Alarem, la lucha contra los obstáculos y la batalla final contra Esteck. ¿Batalla final? Quizás todo esto sea el principio de algo mayor, algo que demostrará si Kalafiram es el hombre que el destino necesita para salvar la tierra conocida y a todos sus habitantes."
Pueden comprarlo mediante la propia web del Libro

Si no fuera porque estoy tan lejos, me lo compraría...

3 comentarios:

  1. Pintaza si señor, suena épico total.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace un montón que no leo algo mágico ni fantástico. Este tiene muy buena pinta. No había oído hablar de él, la verdad. A ver si me animo. A este paso pido préstamo para libros jeje. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco había oído hablar nunca de él. El argumento me recuerda al de Dragonlance y esos me gustaron mucho ^^

    A ver si me despejo un poco de la larga lista de libros que tengo por leer y me animo con este!!!

    Thanx Dei!

    Un kiss

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.