lunes, 16 de noviembre de 2009

Las Aventuras de Enola Holmes: "El Caso del Marqués desaparecido"

¡Hola!
Estos días he andado entre clases, y demás cosas, por lo que ando con el tiempo al cuello. Aunque tampoco podía de dejar subir algo al blog, así que les traigo una muy buena novedad, de la mano de la Editorial Versátil.


Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla el próximo 15 de Enero, de la nueva película de Guy Ritchie basada en el popular personaje inglés creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, la Editorial Versátil sacará a la venta el primer libro basado en las aventuras de Enola Holmes, la hermana secreta de Sherlock Holmes.

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido - y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas -, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su Madre, aunque ni siquiera su famoso apellido - Holmes - puede prepararla para lo que le espera.

Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más dificil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Infundida con la voz y la atmósfera de las calles infestadas de ratas del Londres victoriano, esta ingeniosa novela de suspense hará las delicias de los amantes del género.

Las aventuras de Enola Holmes, escritas por la aclamada escritora Nancy Springer, ha cosechado fantásticas críticas en todo el mundo y ahora llegan a nuestro país para llenar de misterio y suspense las horas de los amantes del género.

Agradecimientos a la editorial Versátil.

8 comentarios:

  1. Estoy leyendo en muchos blogs que tiene muy buena pinta, y la sinopsis esá muy bien.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    hace días que no paro de ver este libro por todas partes y me esta entrando la curisidad >//< se tendra que provar

    besines chispeamtes!

    ResponderEliminar
  3. WoW, este es uno de esos que pintan muy bien. Una versión femenina de Holmes es más que atrayente :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece super la trama...sera que esta tan bueno como los de Holmes?

    ResponderEliminar
  5. Me ha recordado la portada a la mecánica del corazón, y me fijo y veo que lo estás leyendo. Espero que esté bien porqué es mi próxima cosecha y tengo buenas vibraciones; no quiero equivocarme. Supongo que en cualquier momento nos dirás qué tal ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que veo se ve que el libro está genial, espero que no tarde mucho tiempo en llegar a las librerías de México :B

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola pinta muy bien y ademas he oido que esta serie de aventuras detectivescas es bastante buena.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.