lunes, 30 de noviembre de 2009

Novedades de la Editorial Almuzara

Dos libros que no se ven nada mal
La novela narra las vicisitudes de una estudiante de Farmacia que descubre que su novio, sempiterno caradura, ha vuelto a engañarla. Con la carrera terminada, consigue inesperadamente un puesto en el departamento de Edafología... aunque en su primer día Daniela cae en la cuenta de que no tiene la menor idea de lo que significa dicha palabra. Un congreso de expertos la servirá para orientarse: en él se reencontrará con Cándido, extravagante filósofo y amigo de la familia, y con las hermanas Calasparra, Gracia y Virtudes, archienemigas de Daniela desde la infancia. Pronto saldrán a la luz variopintas querencias sentimentales y enredos amorosos del todo imprevistos. Pero no sólo amor vuela en el ambiente: un repelente loro llamado Don Francisco bate también sus alas en el idílico entorno.


Un estudio previo sobre el fenómeno de las psicofonías y un repaso a su cronología histórica dan paso al relato de los casos más impactantes del fenómeno de la transcomunicación y las voces del más allá, así como a una antología en audio, incluida en un CD, de los mejores y más espeluznantes sonidos que se han captado en España. Voces y casos como los del Palacio de Linares de Madrid, los de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, los de la Diputación de Granada, los de Belchite o los de la Casa de la Marquesa de Albacete son, entre otros, los misterios que se podrán encontrar en este original manual que por vez primera aúna de un solo golpe material escrito y oral como prueba de la verosimilitud de los hechos que se narran.
El segundo está muy apetitoso, ¿Se animará alguna letrer@ de por aquí?

4 comentarios:

  1. Daniel en cuarto menguante se ve muy bueno...ay si pudiera conseguir esos libros por acá... bueno algún día llegarán. Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Ambos libros se leen geniales, pero me tira más el segundo. Me encantan los fenómenos paranormales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mmm el segundo me tira más que el primero aunque eso de psicofonías me da un poco de yuyu... :S jeje pero la verdad es que me gusta. ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  4. Mariana: Si, ese se bueno y tal vez divertido. Ojalá lleguen pronto.

    Carolina: Pues sí, el segundo a mi también me atrae más. Eso es por ser fenómenoadicto jaja

    Marina: Andas como indecisa. Creo que deberías probarlo, de seguro te terminará gustando.

    ¡Saludos Chicas!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.