martes, 5 de enero de 2010

In my Mailbox (3)

¡Hola! traigo un IMM que tiene apróximadamente 1 semana esperando ser colgado, y es que pues quería hacerlo en forma de VLOG (prometo que así lo quería), pero lamentablemente mi cámara está actualmente estropeada y la más cercana que tengo, no tiene la mejor resolución de video que se pueda mostrar, así que lo dejaré para la próxima vez...
  • Los Ojos del Dragón - Stephen King
  • Al Rojo Vivo - Nora Roberts: Espero que la "maestra" de lo romántico, no me defraude.
  • El Libro de los Muertos - Patricia Cornwell
  • Luna Nueva - Stephenie Meyer: ¡Gracias a Bella! Espero que me guste.
  • El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón: Lo necesitaba...
  • El Libro Oficial de la Película Luna Nueva

20 comentarios:

  1. Muchos libros! Espero que los disfrutes ^.^

    ResponderEliminar
  2. A leer como un loco, dei!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo cuantos libros. De este grupito no me interesa ninguno a excepcion del "zafoneño" (de Carlos Ruiz Zafon xDDD), a ese le tengo unas gana... hace dos dias solo que me lo dejaron pero es que hay tantos antes que ese para leer, y ademas es ver lo gordo que es y da una pereza, pero cae fijo fijo, y sobre todo despues de leer "La sombra del viento", vaya que si cae xD.

    Espero tu Vlog con ganas que quiero escuchar tu voz (seguro que es muy sexy xDDDDD)(ay por Dios que tonto estoy hoy, perdona si crees que me he tomado muchas confianzas )

    ResponderEliminar
  4. Ay, que tenía ganitas de vlog ;)!
    (msn arreglado: re-re-re-descargado porque me daba fallos... FELIZ AÑO Y FELIZ TODO, DEI!!)

    Disfruta de todos esos libros! Ese de Roberts lo leí y es muy ELLA, ya contarás qué tal te encuentras con ese género xD

    ResponderEliminar
  5. Genial! yo de esa lista de libros solo he leido dos! Luna nueva, jeje y al rojo vivo (del cual hice una reseña) es un libro que de verdad me gusto, tiene un gran toque romantico, ademas de ser cómico... tampoco puedes evitar sumergirte en la aventura que tienen los protagonistas... mi favorita es withney (creo q asi se escribe :S)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás qué tal. Yo empecé con El juego del ángel, pero cuando empecé estaba un poco saturada de Ruíz Zafón. Es el único que me queda por leer de él, pero no sé si me gustará igual que La sombra del viento.

    ResponderEliminar
  7. Un IMM muy variado. Ya contarás que te parece el de King porque lo tengo en la lista de recomendados pero aún no me he hecho con un ejemplar. De Nora Roberts no puedo decirte nada sobre ese título. He leído alguno de ella y me han gustado así que es posible que esté bien. Y el resto son muy conocidos, asi que a disfrutar las lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Buen IMM. A mí El juego del ángel me gustó pero no acabé muy convencida, sin duda me quedo con La sombra del viento. En cuanto a Luna nueva está bien jeje (adoro la saga). Los demás no los he leído aunque tengo ganas del de Cornwell, hay buenas críticas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un IMM muy completo, sí. De la lista, solo me llaman la atención el libro de los muertos (con ese título, a cualquiera no le llama), los ojos del dragón (porque no he leido nada de King, y tengo curiosidad) y el juego del ángel (porque le he regalado a mi madre la primera parte, la sombra del viento). Lo romántico y lo vampírico, lo dejo para vosotros xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! Algunos me los he leído, pero otros, como El Juego del Ángel, los quiero *O* En fin, habrá que esperar x3. Ah, y tienes un premio en mi blog: http://viviresdream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que la lectura te sea de provecho. Los ojos del dragón es simplemente maravilloso, espero que lo disfrutes bastante, al igual que al resto de libros. ¡Lectura a montón! :D

    ResponderEliminar
  12. Buenas adquisiciones, solo espero que este último de Zafón no te decepcione como a mi.

    ResponderEliminar
  13. Wow! Muchísimos libros!! Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  14. wuua, feliz por ti, yo saltaria en un pie solo con dos de esos :9

    ResponderEliminar
  15. Estupenda adquisiciones!!.

    Una pena que este IMM finalmente no pudiera ser Vlog, pero bueno, para la próxima ¿no? ;D.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantos libros! Esperaré la reseña de El libro de los muertos porque lo tengo en la estantería pero no me llama mucho la atención. :)

    ResponderEliminar
  17. uuyy zafón!! es el único que me falta de él :P
    los tres primero me han llamado esperare las reseñas a haber que tal estan^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  18. Oh-oh-oh, esperaré a ese vlog!!
    A ver si me animo yo también... :P
    De ahí tengo ganas de leer el del Dragón y el de Roberts :P
    Stephen King es de los pocos autores que me vuelven loca de terror...

    ResponderEliminar
  19. Muy variado el IMM aunque yo con Zafón no puedo. El de Nora Roberts ya contarás que tal, dicen que es el más flojo de ella con diferencia y por ello yo no me he atrevido a pillarlo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.