martes, 16 de febrero de 2010

De vuelta, con montones de cosas por hacer y en etapa de recuperación...

Ya saben que odio las ausencias, aunque últimamente he estado del lado contrario, espero me disculpen :) El que persevera vence y aquí estoy yo, tratando de no perderme de más y con millones de cosas por hacer. Por cierto, no soy de títulos muy largos pero se me pasa por que casi nunca los hago... sshhh...
En fin, siempre dando la espalda a lo que de verdad viene a cuento. Algunos saben que mi corta (larga para mí) ausencia, se debió a que me operaron el pasado lunes y me dijeron que debía tener absoluto reposo... juro que fue así los primeros días y Gracias a Dios me encuentro mucho mejor y con disponibilidad a sentarme en la pc (necesito un laptop urgente) Todo lo bueno de esto, es que afortunadamente todo salió bien y ya no tendré ese problemita que me tenía harto de verdad. Sé que a muchos no interesa en absoluto nada de lo que les estoy contando, por lo que paso al siguiente plano: Lj y su funcionamiento, ahora en recapacitación.

Como soy de los que no me gusta perderme nada de las respectivas casas de mis amigos bloggeros, he decidido que no cesaré hasta no enterarme y comentar todas aquellas entradas jugosas que me han estado echando ojitos en las últimas horas... ¡Allá voy!

Por lo demás, quiero pedir disculpas a todos aquellos que han acudido a mi correo y lamentablemente no he tenido realmente la oportunidad de contestar... Igual no se preocupen que ese es otro asunto para resolver.

No-ve-da-des. Ya me he enterado de unas cuantas que aguardan impacientes en mi correo y en la red y que tal vez ya muchos han visto, pero igual no voy a dejar de subir ;)

Libros esperan ser reseñados. Comento que no he tenido mucha oportunidad de leer, ya que me he encontrado en la cama, en recuperación, sin más nada que dormir por estar un poco todavía "lelo". Pero aviso que volverán al ruedo los Clásicos, esta vez espero con mucho más contenido. Además he aprovechado de leer aquellos libros que componen sagas, pero que me negué a leer en más de una vez. De todas formas, no los reseñaré; es pasado.

¡Como no decirlo! ¡¡Feliz Día del Amor y la Amistad!! Retrasado, pero igual creo que todos los días son para los enamorados/as... ¿A qué no?
Espero que hayan pasado un hermoso día junto a ese ser querid@

Pienso que siempre se me escapa un punto por tratar, pero igual hablé -creo- de lo más importante. También aviso que me mantendré entre aquí y allá, por lo que traeré primero novedades y cosas así.

¡Nos leemos!



20 comentarios:

  1. Deigar, no te preocupes. Tus motivos son perfectamente comprensibles.
    Espero que el tiempo en cama te sirva para leer mucho, mejórate pronto.
    Un abrazo.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que ya estés de vuelta y sobre todo que la operación haya salido bien y que todo vaya sobre ruedas ^___^.
    Descansa, lee y ponte al día poquito a poco, que no hay prisa.

    Un beso!.

    PD: Me has dejado con la curiosidad por saber cuales serán esas sagas que al final has leído pese a haberte negado a hacerlo durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hey! Que gusto tenerte de vuelta.
    Que bien que todo haya salido como estaba planeado y ahora te encuentres descanzando en casa!. Seguimos leyendonos, tienes mucho que reponer, pero sin prisas oks?
    Besos y que la mejora sea rapida!
    Ciao-

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de vuelta! Me alegra que todo haya salido bien y que estés de regreso :)
    Toma todo con calma, tambien tuve una vez una larga ausencia en mi blog, y sentia que debia ponerme al dia YA cuando pude regresar xD
    Cuídate mucho y nos estaremos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  5. A seguir bien, Deigar.
    Y a leer mucho.

    Saludetes raudalianos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que nos importa! Me alegra mucho que estés de vuelta y sobre todo que estés bien y que te sigas recuperando.
    Estaremos al pendiente de tus próximas actualizaciones ^^

    ResponderEliminar
  7. Dei!!! te extrañaba :3
    Que bueno que estes de vuelta!
    Estaré pendiente a tus nuevas entradas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente comprensible,
    ¡Pero no tardes en estar de regreso ah!!
    :) :)

    Te esperamos Deigar n.n

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de verte de vuelta por la blogosfera Deigar, ya te echaba de menos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Celebremos que estés bien, recuperado del todo y aquí rondando en la blogsfera de nuevo!! (Feliz día de San Valentín, con retraso), y a recuperar esos post perdidos!! Esperamos las reseñas ^^ (Pero primero a recuperarse al 100%!!)

    ResponderEliminar
  11. Esperaremos tu vuelta al 100% jeje. Me alegra saber que todo salió bien. ¡¡Cuídate mucho, ponte al día y lee!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya decía yo que andabas un poco perdido ultimamente. Nada. Lo primero es la salud de cada uno. Mientras te recuperas al 100%, vete poniendo al día, que con tanto blog tienes lectura para rato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Feliz regreso y espero que estés al 100% muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  14. PD: FELIZ SAN VALENTIN ATRASADO (mas vale tarde que nunca :p)

    ResponderEliminar
  15. Ais! Negritillo rechazándome por el feisbuk! Que eres un campeón y estas genial, así que nada. De vuelta a la blogsfera, pero ya!

    ResponderEliminar
  16. Ay Dei! Ya sabes lo feliz que estoy de que hayas vuelto ^^

    Un beso enorme y ya te lo he dicho- se pone en plan mandona -Primero te recuperas 100% y luego te preocupas de ponerte al día!!!

    Besitooooooooos!

    ResponderEliminar
  17. mmmmmm...Biennn otra vez en acción Deigar. Me alegra saber que te has recuperado y ya estás preparado para seguir alegrándonos a todos. Felicidades, nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Deigar, lo importante es que te estés recuperando de tu operación y que vuelvas a la carga lleno de energía. :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Holaa Dei!
    no te preucupes lo importante es recuperarse :)
    haber estos clásicos que nos traeras ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias por su comprensión! Espero comenzar la jornada pronto.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.