miércoles, 3 de febrero de 2010

Novedades de la Editorial Versátil

¡Hola! Aquí les traigo unas cuantas novedades y otras no tanto, de la Editorial Versátil. Son unos cuantos libritos que pintan bien, pero a mí sobre todas las cosas, me atrae el de Ilona Andrews

Ediciones Versátil iniciará el próximo 2 de febrero de 2010 la saga romántica paranormal Kate Daniels, con la publicación de “La magia muerde”, de Ilona Andrews, un relato lleno de vampiros, cambiaformas y peligros constantes.

La magia se extiende por Atlanta a través de los hechizos de los brujos, y la ciudad se llena de monstruos, mientras la tecnología humana deja de funcionar. Poco a poco, la invasión remite, y la mercenaria Kate Daniels se pondrá manos a la obra para eliminar a las malignas criaturas que ahora pueblan Atlanta y la someten a sus oscuros designios.


Ediciones Versátil publicará el 2 de febrero de 2010 la novela juvenil “Química perfecta”, de la aclamada autora Simone Elkeles, que nos relata la difícil convivencia en un instituto de las afueras de Chicago.

Los conflictos entre bandas y jóvenes de distinta extracción social son moneda común en el instituto Fairfield, en el extrarradio de Chicago. Pero dos jóvenes, la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes, se verán obligados a trabajar juntos en la clase de química. Las peleas y las chispas serán moneda común en la relación que iniciarán ambos jóvenes.


Teresa Calpe, periodista del programa “DEC”, presenta el libro Diario de una periodista en paro, de Natalia Sanguino El próximo lunes 8 de febrero a las 19:00h., Teresa Calpe, periodista del programa de Antena 3 “DEC”, presentará en el FNAC de la calle Callao de Madrid el libro Diario de una periodista en paro de Natalia Sanguino.

El libro salió a la venta el pasado día 12 de enero y resulta una muestra corrosiva y divertida del calvario por el que tienen que pasar millones de jóvenes que buscan un hueco en el mercado laboral.


Una mujer moderna en la Regencia, entre la época georgiana y la
victoriana, que viaja en el tiempo para evitar un duelo mortal.

“¿Qué haría Jane Austen?”, de Laurie Brown, un delicioso contraste entre la practicidad moderna y los usos y costumbres de la burguesía agraria de la Regencia británica.
Jane Austen inspiró a millones de lectores con su ironía y mordacidad, que retrató como nadie a la sociedad agraria británica del período de la Regencia. Sus obras han sido adaptadas al cine en multitud de ocasiones, con clásicos como “Orgullo y prejuicio”, “Sentido y sensibilidad” o “Emma”. Laurie Brown

11 comentarios:

  1. Muchas jugosidades a ver cuando las avietan a este lado del charco ^.^

    Saluditos libelulosos!

    ResponderEliminar
  2. *3* Padri, estoy deseaaando Química Perfecta, no sé le veo algo. ;) A ver si me hago con él.

    muá!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer me hice con 'Química perfecta' ^__^. Y pronto acabará también cayendo 'La magia muerde'. De los otros dos no me llama ninguno n_ñ.

    ResponderEliminar
  4. el de quimica perfecta lo pintan bien x ahi , asi q seguramente caera ^^

    ResponderEliminar
  5. Novedades suculentísimas... aunque Química Perfecta no se yo... :S

    ResponderEliminar
  6. Leeré Química Perfecta y la magia muerde. Ya veré si el de Jane cae o no
    Besos

    ResponderEliminar
  7. awww :3:3
    Suenan bien todos esos titulos!
    El otro dia me lei una reseña de "Quimica perfecta"

    Suerte en la operación!

    :)

    ResponderEliminar
  8. La magia muerde me encanta, ya el nombre hace que me guste!!!

    ResponderEliminar
  9. los dos primeros caen seguroo xDD! tienen una pintaa

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  10. yo opto por quimica perfecta y que haria jane austen. me encantan las historias de epoca. y la de quimica perfecta me recuerda un poco a la pelicula Step Up. Chico marginal conoce a chica popular...

    ResponderEliminar
  11. "¿Qué haría Jane Austen?", me "Tinca" bastante.

    He leído sobre Jane Austen, he visto películas sobre sus libros y sobre ella misma, porque es interesante analizar esa época y su vida que por lo demás fue una vida en solitario.

    Este libro se agregaría a mi canasta de recopilación de
    J. Austen.

    Muy Buenas

    Gracias por la Recomendación

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.