lunes, 3 de mayo de 2010

Dos libros que pocos conocen

¡Hola! Aquí les traigo las fichas de dos libros que pocos conocen, pero que prometen. El autor es Ramón Cerdá y sus novelas son de tipo paranormal. Actualmente se encuentran en venta, tanto en formato tradicional como en ebook.

Enrique del Nogal, Notario de Valencia es secuestrado de su domicilio, volviendo al cabo de una semana sin que nadie haya pedido rescate por él. Vuelve ileso, con la misma ropa y sin recordar nada de lo ocurrido durante su ausencia, lo que hace dudar de la veracidad del secuestro, incluso a su propia esposa.
Él, que nunca ha creído en los espíritus sufrirá en sus propias carnes una serie de apariciones que lo desconcertarán y complicarán más todavía su relación conyugal y su trabajo profesional.






Oliver, escritor de éxito, es abatido a tiros por un asesino a sueldo. Roberto, amante de la mujer de Oliver y también escritor, tendrá la posibilidad de apoderarse de la última novela de Oliver gracias a la colaboración de Soraya. ¿Podrá Oliver hacer algo por evitarlo después de que haya sido certificada su muerte?.
Ramón Cerdá nos introduce de nuevo en el mundo de lo paranormal. Espiritismo, viajes astrales, recuerdos olvidados y sueños increibles se conjugan con temas más mundanos como la infidelidad, los asesinatos, el suicidio, y las, a veces no menos extrañas, relaciones humanas.


Comprar (sin gastos de envío)
Web oficial del autor

¡Pronto traeré reseña de ambos!

8 comentarios:

  1. Pues me llama mas el de "la habitación de las mariposas". Aparte de que la portada me llama mas, la sinopsis me parece mas atractiva que la otra :p Eso de no recordar y que dude hasta de su sombra... jeje Además espíritus de por medio uuuhhh!! :p

    Besistos!!

    P.D: Quieras o no... aquí toy! xDD En priemra fila! xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer la habitación de las mariposas, el segundo no me llama tanto la atención, pero conociéndome no lo descarto.

    Otro que añadiré a la lista de deseos para mi cumpleaños... Me espera un verano lector.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues tienes razón, ni me suena el autor ni los títulos y parecen interesantes la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta los dos pero me llama mas la habitacion de las mariposas.
    No conocia estos libros ¡espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta La habitación de las mariposas, probablemente lo lea.
    Me gusta la nueva imagen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues se ven bastante interesante los dos, no sabes si estan a la venta en México???

    ResponderEliminar
  7. Sí, el primero pinta muy bien y el segundo también. Pronto traeré reseña del primero.

    Tetsu Hana, los envíos son gratis a todo el mundo. Sólo anda al link que está abajo de las fichas y encontrarás más detalles.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los dos que me los envió el autor, todavía no me he acabado ninguno pero lo bueno de estos libros es que aunque sean una trilogia te los puedes leer en el orden que quieras.

    Espero que te gusten y que me gusten, haha.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.