sábado, 5 de junio de 2010

De novedades va la cosa

¡Hola! Espero que todos estén disfrutando este fin de semana. Yo por los momentos y como ya era hora, les traigo algunas novedades jugosas y recién salidas del horno.

Primero que todo, algunos recordarán una entrada que hice hace ya bastante tiempo, donde subía la ficha de EL QUINTO DRAGÓN, de la autora Paulina Aguilar. En ese tiempo sólo se podía encontrar en México, pero la autora me ha informado que ya saltó más fronteras y que está en varios países de Latinoamérica, como lo son Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

De todas formas, aquí les dejo nuevamente la ficha:

Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de “bruja”, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia. Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía.


Por otra parte, ya salió a la venta por Ediciones B, Hush, hush, de Becca Fitzpatrick; el cual ya muchos en la bloggosfera conocen y del cual también se ha comentado bastante.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego…


Ya a la venta.




Por otro lado, tenemos la publicación en edición de bolsillo, por parte de la editorial Booket, del libro Tengo ganas de ti del famoso autor Federico Moccia.

Siguiendo la línea de novedades jugosas, tenemos una GRAN NOTICIA. Tiene que ver con la reseña que hice hace poco del libro "El hombre que amó una sirena y la sirena que lo amó", y es que la editorial (que es principalmente digital), me acaba de informar que ya tienen su primer libro en papel y es justamente éste que les nombro.

Actualmente, la editorial nos ofrece una preventa antes del lanzamiento oficial. Del 7 a l 13 de junio, podremos adquirir el libro a un precio de 16,90 USD-20%+gastos de envío, para todos los seguidores del blog. Para todos aquellos que deseen comprar el libro con el descuentos, deben contactarme al correo, y el lunes 7 recibirán las instrucciones necesarias para poder adquirirlo.

El libro está en formato de 6" x 9", 128 páginas, carátula blanda, laminada brillante y encuadernado alemán.

Ediciones Versátil puso en marcha un concurso, desde el 27 de mayo hasta el próximo 13 de junio, en el que puedes ganar un lote de libros compuesto por "Química Perfecta", de Simone Elkeles, y "Una espía en casa (La Agencia 1)", de Y.S. Lee. Los premios se sortearan de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplimentado correctamente el formulario de participación en todos sus campos, tengan el avatar de Meridian (con su portada) durante su participación hasta el final del concurso y sean fans del Facebook de Versátil.

Para más información, pincha AQUÍ.

Hoy 5 de junio, sale la venta tanto en España como también en el resto del mundo (al menos en mi país sí), el libro "La segunda vida de Bree Tanner", de Stephenie Meyer.



Por último, pero no menos importante, les traigo la ya muy conocida portada, fecha y título de la tercera y última parte de
Los Juegos del Hambre.

Puedes además descargar la cuenta atrás, desde la web de la trilogía.



4 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de noticias!

    Todos esos libros siempre me interesaron.

    Recomiendo Hush Hush y El Hombre que amó a una Sirena... y me alegro mucho por su autora, que es una gran amiga y persona.

    En la semana saldré de recorrido por las bilbiotecas a ver si ya me encuentro el nuevo de Meyer!

    Muy buen post informativo Deigar!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Hush hush y el de la vida de bree.

    Por supuesto estoy esperando que salga sinsajo Ô.Ô
    El quinto dragon tienne buena pinta ^_^

    Cuando lei lo de que se pasaba al papel pense en comprarla pero por internet no se me da muy bien comprar ¿solo se puede pedir por internet?

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas Deigar! Hush hush espero leerlo ya en nadaaa, y el Hombre que amó a una Sirena no lo conocía, tiene muy buena pinta, lo único peor es el grosor de páginas para lo que cuesta...

    Química perfecta lo recomiendo, así que no dudeis en participar ;) fff, más crepúsculo, ese por mi parte seguira en la librería >.<

    Un beso! gracias por todas las cosillas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que de cosas!

    Pues me llama Hush, Hush y aun que he leído críticas que no lo dejan en muy buen lugar espero leerlo prontito :p

    El hombre que amó a una sirena no sabía que lo tenías por aquí reseñado! Le echaré un ojo a ver que tal está el libro. ¿Me lo recomiendas? ^.^

    Y con Meyer estoy mosca. MUCHO. Sol de medianoche o NI AGUA! >.<!

    Besitos de la elfa!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.