domingo, 25 de julio de 2010

Próximamente por Nocturna Ediciones

¡Hola a todos y todas! Hoy les traigo las fichas de tres libros que serán próximamente publicados por Nocturna Ediciones. Especialmente me atrae The Maze Runner y no veo la hora de poder beber de sus letras. Espero que me guste tanto como quiero. Actualmente no tenemos la portada con la cual se publicará en España

THE MAZE RUNNER/ EL CORREDOR DE LABERINTO

MEMORIZA. CORRE.
SOBREVIVE.

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. El corredor del laberinto (cubierta extranjera)Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.





Continuación de El castillo ambulante y El castillo en el aire
La vida de la joven La casa de los mil pasillos (cubierta)Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera.
Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mág icas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William.
En resumen, algo para lo que ningún libro la había preparado.


El protagonista de El rey Cophetua, un soldado sin nombre que resultó herido en la Batalla de Flandes, inicia El reyEl rey Cophetua (cubierta) Cophetua al rememorar el otoño de 1917 en Francia, justo antes de que la guerra llegase a su final. Es el día de Todos los Santos. Mientras el personaje viaja desde París a Braye-la-Foret para visitar a Nueil, un viejo amigo, evoca todos sus recuerdos de la guerra, los bombardeos y el dolor. Entretanto, piensa en su amigo: se pregunta por qué lo habrá llamado y, al mismo tiempo, desea verlo. Pero cuando finalmente llega a la villa de Nueil, este no está. En su lugar lo recibe una doncella, también sin nombre.
Entre esos dos desconocidos prácticamente anónimos tiene lugar un encuentro (retratado por André Delvaux en su película Rendez-vous a Bray) que, más que por el presente y el futuro, se preocupa por el pasado, por revivir, mediante un plano intemporal donde sólo quedan sombras, «la época en que se acabó su juventud».

¿Se les antoja alguno? ¿Tienen pensado comprarlos?

9 comentarios:

  1. Yo el quiero es el de El Corredor del Laberinto. Me apetece un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí Izzy, yo también le tengo unas ganas tremendas. Ojalá no nos decepcione :(

    ResponderEliminar
  3. The maze runner tiene que ser mío, lo malo es que hay que esperar hasta noviembre.

    ResponderEliminar
  4. El coprredor del laberinto tiene que estar bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo El corredor del laberinto y El rey Cophetua. A esperar a Noviembre :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Os escribo para haceros saber que podéis ganar un ejemplar de la novela de romance paranormal "Hush, Hush" firmada por su autora, Becka Fitzpatrick. ¿Queréis saber cómo? Os espero en mi blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Maze runner tiene muy buena pinta ^^. Las primeras frases me han recordado a Perdidos (todo el tema de las provisiones de Dharma), pero cuando terminas la sinopsis en realidad no se parecen casi nada jeje

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el corredor del laberinto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.