viernes, 22 de octubre de 2010

Una novedad “Sapkowskiana” y un estreno de cine

Hola, ¿qué tal? Traigo dos novedades que sabía debía subir pronto. Hasta ahora no he tenido el tiempo suficiente para traer reseñas, debido a que me encuentro comenzando la universidad y entenderán, ando liado.

Primero que todo, les muestro la ficha de un libro del gran Andrzej Sapkowski; en esta ocasión se trata de “Camino sin Retorno” puesto en las librerías por la editorial Alamut desde el pasado 19 de octubre. Por mí parte, espero que caiga pronto.


"Lo recuerdo, pensó Geralt, lo recuerdo. Sí, allí, en las escaleras resbaladizas por la sangre del castillo de Rhys-Run, donde lucharon himageombro con hombro, él y ella, el Lobo y la Gata, dos máquinas de dar muerte, inhumanas en su rapidez y crueldad porque los habían arrastrado hasta el final, enloquecidos, apoyados contra la pared. Sí, entonces los nilfgaardianos retrocedieron, llenos de miedo, ante el brillo y el silbido de sus hojas, y ellos fueron bajando despacio, hacia abajo por las escaleras del castillo de R hys-Run, húmedas de sangre. Bajaron apoyados el uno en el otro, unidos, y delante de ellos caminaba la muerte, la muerte en forma de dos blancas hojas de espada. El frío y tranquilo Lobo y la loca Gata. El brillo de las hojas, el grito, la sangre, la muerte... Sí, entonces... Entonces...
Ciri volvió a echarse los cabellos hacia atrás y entre sus mechones cenicientos brilló la nívea blancura de la ancha banda de su sien.
Entonces se le volvieron blancos los cabellos a la muchacha."
De "Algo termina, algo comienza"


Por otra parte, nos vamos a la cartelera de cine y es que se estrena la versión cinematográfica americana del libro de John Ajvide, “Déjame Entrar”, el cual leeré muy pronto.


¿Leerán el libro? ¿Verás la película?

11 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la peli, pero creo que intentaré leer el libro primero.
    Me apunto camino sin retorno! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer la saga!
    En cuanto a la peli a veré en cuanto lea el libro.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Uff, Let me in me llama mucho la atención!! Más la peli que el libro, pero sí, la historia tiene pinta de ser escalofriante :P Y del libro no había oído hablar! suena bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta manía que tienen por versionar películas que son buenísimas, creo que no la veré, después de lo que hicieron con The eye, Dark water y sobre todo mi amada Chakushin Ari (eso no tiene perdón de Dios) creo que nu ;_;

    Abrazos!


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  5. Espero que la version americana de Let me In sea mejor que la original... Porque la verdad, la original me dio más sueño que otra cosa...
    El libro de Let Me In es asombroso...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ostras, no conocía tu blog O_o!? Bueno, ya mismo lo soluciono siguiéndote, jeje...

    Respecto a Déjame entrar, me leí el libro (me encantó!), vi la peli sueca (me dejó bastante frío) y luego la americana (y me gustó mucho más ^^).

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  7. Esto.... la niña me da bastante miedito xDD Pinta bien pero no sé yo para verla sola xDD Eso si, el libro quizá no pueda con él... Todo es ponerse. Depende de muchas cosillas ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues al cine y a la librería! Eso sí, me cuentan a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro Déjame entrar y la película sueca, tengo muchas ganas de ver esta :P

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.