martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo número de la revista Requiem de Libros: ¡Y yo en ella!

¡Hola a todos y todas! Aquí vengo nuevamente con una entrada nada programa pero que al ver la actualización en mi Escritorio, no pude menos que saltar de alegría y decirme: "Tengo que hacer una entrada".

¿De qué les hablo? Pues que ha salido el nuevo número de la revista Requiem de Libros, creada por chicas de latinoamerica, las cuales hacen un muy bien trabajo con la misma, tanto en diseño como en escritura, y que además (sin presumir) también ha salido un relato de mi autoría en ella. Sí, además de lector también me gusta escribir de vez en cuando. Principalmente soy de relatos "oscuros" pero esta vez he decidio cambiar de aires y he creado uno un tanto "romántico".

En fin, los invito a que se paseen y cotilleen un poco por la revista, que merece la pena ser leída.


(pincha sobre la imagen o
AQUÍ para leer la revista)


4 comentarios:

  1. Felicidades chico! Es una revista preciosa ;)

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Pues ahora voy para allá ;) Y muchas felicidades por la publicación del relato!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. te invito a seguir mi blog http://literatura-filosofia.blogspot.com/ saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ! Hemos visto y leido tu blog, y nos ha encantado. Nos gustaria que echaras un vistazo al nuestro:
    www.alaluzdelasestrellas09.blogspot.com

    Graciaas ! ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.