miércoles, 1 de junio de 2011

De regreso, con una mochila repleta y una nueva conducta

¡Hola! ¿cómo están?

He regresado. Sé que fue mucho tiempo el que estuve desaparecido de blogger, pero la urgencia por compartir con todos ustedes mis opiniones y todos los desvaríos que por mi retorcida mente puedan pulular, me han hecho plantearme la idea de estar nuevamente por estos lares. Es un regreso rápido, sin muchos cambios en el blog, excepto por una nueva cabecera, un fondo algo más "estéril" y una foto de perfil siniestra, (no querían el pobre niño indio).

Por otro lado, ya no estoy en bachillerato, pues ahora ando en la universidad y mi vida se basa en un constante debate de las Ciencias por las Letras, aunque he logrado que sean buenas amigas; además, ando aún más atareado pero con una buena planificación, el blog podrá estar en la red como se debe.

He de confesar, que tuve mis dudas sobre sí regresar o no, pues está en mí el temor de haber perdido algunas cosas por aquí, lo cual espero no sea así.

Traigo nuevas reseñas, ahora mucho más a mi estilo y de un tono más "misterioso". Vengo dispuesto a que mis críticas ayuden a todos los autores noveles que a mi blog recurren, pero de la misma manera sean constructivas. No me dejo "comprar" por editoriales ni por ningún autor que me contacte, debido a que mi opinión acerca de X libro no será cambiada porque he obtenido un libro sin costo alguno. Quiero dejar claras estas cosas, pues algunos piensan que por comunicarse comingo y ofrecerme un ejemplar gratis de su obra, tienen por seguro una crítica de un 5/5.

Me gusta ir al punto sin rodeos, por lo que en realidad ya no queda mucho que decir. Me alegra estar de vuelta, me agradaría que todo marche como espero y poder volver a tomar los hábitos bloggeros que ya hacía perdidos.

Hasta la próxima, comenzaré a vaciar mi mochila,

Deigar.

10 comentarios:

  1. ¡Re-bienvenido a la blogosfera de nuevo!

    Ya era hora de que retomaras al pobre EDL en el que espero que permanezcas mucho por aquí deleitándonos con tus reseñas y esa nueva conducta que seguramente muchos deseamos ver y conocer incluída yo (?) jaja

    En fin, un gusto tenerte de nuevo por aquí :) Ya me tienes a mi estrenando de nuevo e blog (para que luego no se diga... xD)

    Besotes!

    PD: ¡Al fin se fue el niño "indio"! *muajajaja* Tengo un grado de convencmiento alto (H) xD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo!! Me alegra que hayas vuelto Deigar :) Esperare las nuevas entradas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo! Creo que yo apenas he leido entradas tuyas ya que estabas ausente por la blogosfera, pero de todas formas me alegro de que hayas vuelto, y así podré leer tus opiniones! ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas! Ya me hacìa falta estar de nuevo por estos lares. Gracias por pasarse por aquì.

    Pronto nuevas entradas :)

    ¡Saludos literarios!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas vuelto. Espero verte más a menudo por aquí. ;)

    ResponderEliminar
  6. Dei Dei Dei... ¿qué hare contigo?
    Entre tus viajes y mis ausencias no dejaremos nada bueno al mundo blogger xDD

    Bienvenido de regreso guapo!!
    Y prohibido desaparecerse :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ely! Jajaja creo que los dos no tenemos remedio. Pero por aquí ando, nuevamente y esta vez si que es seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Deigaaaar, bienvenido...espero que no se te vuelva a ocurrir lo de marcharte...nos faltaba algo en nuestros corazoncitos y eras tu....vendrás con energías renovadas y nuevas ideas..me alegra que estés de vuelta. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Deigar, me ha alegrado leerte de nuevo por mi blog ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas. Kericolo, hace mucho que no sabía de ti. Gracias :)

    Marina, pues sí, estoy volviendo a todos aquellos blogs de los que era y sigo siendo seguidor.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.