martes, 8 de noviembre de 2011

Carlos Ruiz Zafón regresa de nuevo

Después de lo que me pareció una eternidad, Carlos Ruiz Zafón regresa a las librerías el próxima 17 de Noviembre, con su nueva novela “El Prisionero del Cielo”. Con la notable promesa de regresar al magistral Cementerio de los Libros Olvidados. Sé que muchos ya estaban enterados de la noticia, pero he querido colgar la noticia ahora por lo próxima que está la fecha de lanzamiento.





En la Barcelona de los años 50 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.
Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

Espero que nos volvamos a encontrar con ese estilo tan bien presentado en La Sombra del Viento (libro favorito de mi estantería). Yo nada más lo veo en la librería, me lo traigo a casa.

13 comentarios:

  1. No he leido nada de CRZ pero me gustaria ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este autor y estoy deseando leer su nueva novela, ya queda menos
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido incapaz de terminar La sombra del viento y no será por no haberlo intentado.
    Me parece muy denso y repetitivo el estilo del autor y si con esta novela vuelve a lo mismo casi que paso xD
    Espero que la disfrutes.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! y lo quiero jaja Esperemos que no defraude =)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tenía que sacase otro libro. Hubiese preferido otra historia y no continuación, pero La sombra del viento me encantó y tampoco está mal reencontrarme con los personajes. Aunque no sé si releerme antes el otro o no... hace años que lo leí!!
    Saludos Deigar!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya era hora! Justo hace pocas semanas estaba en la Casa del Libro y vi "La Sombra del Viento" y pensé que ya era hora de que sacara algo.

    No tenía ni idea de la noticia, así que muchas gracias. Se me acumulan los estrenos literarios que me tengo que leer. A pesar de que me gustó mucho el libro, y de que será fascinante recuperar sus personajes, siempre me seguiré quedando con "El Juego del Ángel"

    ResponderEliminar
  7. He leído de Ruiz Zafón "La sombra del viento" y "Marina", ambas muy buenas lecturas. Ahora que veo esta novedad, creo que aprovecharé algún momento del próximo año para releer la primera entrega y descubrir "El juego del ángel". ¡Ya nos contarás de esta novedad!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo que ya era hora! lo que pasa que no creo que me lo compre nada más salga ^^ jeje un saludito

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que espero es que se parezca más a La sombra del viento que a El juego del ángel. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído La sombra del viento pero he escuchado muy buenas críticas, así que supongo que ha de ser muy buena. Este nuevo libro al parecer es una continuación o una saga, si lo encuentro lo compraré para leerlo.

    ¡Gracias por la información, Deigar!

    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  11. No es de mis autores preferidos pero, en cualquier caso, celebro, en nombre de sus admiradores su regreso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola a todos y todas!

    Pues sí, ya era hora de que saltara al aire otro libro de este consagrado autor. No me gustaría llamarla continuación, pese a que sus personajes parecen ser los mismos.

    Espero que los amigos fanáticos, compren la novela nada más salga. Y a aquellos que aún no han tenido el placer de caer con Carlos Ruiz Zafón, que se anímen pronto y verán cómo no les defrauda.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La Sombra del Viento y el Juego del Ángel son dos de mis favoritos, todavía no me he comprado el Prisionero del Cielo, pero lo haré!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.