martes, 27 de diciembre de 2011

Entre comida y familia, ya se acaba la Navidad. Comencemos a trabajar de nuevo

Todo hay que decirlo, y admito que en estas navidades he colgado los guantes detrás de la puerta y me he desaparecido del mundo bloggero por más de una semana. Todo tiene su motivo, y es que llegó la Navidad, y mi familia se toma muy en serio la época. Las reuniones familiares abundan por doquier y la comida, sabrosa comida navideña, también. Lástima que que ya falten tan solo días para que llegue el año nuevo, y con él la rutina ya desagradablemente conocida. (ya sé que no es culpa del año nuevo que tenga tantos pendientes de estudio)

La cuestión es la siguiente: Falta poco más de una semana para que el blog cumpla sus 3 añitos al aire (no sé quién se hace viejo, si el blog o este servidor). Por ello, he decidido ya montarme en los preparativos de la celebración, y comenzar a fraguar todo lo que quiero traerles. Porque sí, quiero concursos jugosos para todo el mundo. De igual forma, esta casa cibernética necesita un cambio en su diseño, un nuevo aire, tal vez un nuevo color, más cosas por aquí y menos por allá (honestamente dudo que se eliminen cosas, porque hay tan pocas). 

Tres años no vienen solos, y cuando un blog camina solo, debe vestirse mejor. Así mismo, confieso que hay un escasez de reseñas tremenda. Hace mucho rato que no publico alguna, y eso está muy mal, pero ya vendrán las que están guardadas en el tintero, antes que se queden allí para siempre. 
¿Cambiaré la cabecera del blog? Seguro que sí, algo menos "oscuro", que aunque me encante, a veces le da al blog un aspecto demasiado tétrico. 

Por último, pero claro que no menos importante, quería agradecerles a todas aquellas personas que se tomaron unos minutos para vistarme el 21 de Diciembre y desearme un Feliz Cumpleaños. Se les agradece bastante.

Quedan muy pocos días de este año, que fue bueno para unos y para otros no lo fue tanto (yo no me puedo quejar). Así que no hay mejor manera de aprovecharlos, que comer mucho y disfrutar en familia, porque en Navidad todo se perdona (eh chicas, no se moritifiquen). 

Sin más, les deseo una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!


9 comentarios:

  1. Yo también ando en esa escasez de reseñas de la que hablas, a ver si el nuevo año me pongo las pilas. Feliz cumpleaños atrasado y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! Espero el 2012 se excelente para ti.
    En cuanto a la cabecera, si bien me encanta y es genial, quieres cambiarla... ¡¡¡Pero no saques esa notable frase de Agatha!!! ;) jajaja ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiesta y un buen año 2012! Estaré atenta a los sorpresas que estás preparando..tres años es mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. xDDD se perdona que no te haya felicitado? Ok ya Felicidades!!
    No cambies la cabecera (?).

    ResponderEliminar
  5. Tres años ya de blog! yo me acerco al año todavía, estaré atenta a lo que nos vayas contando
    aprovecho para desearte felices fiestas y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Aquí estaremos acompañándote para celebrar todos y cada uno de los eventos! Desde ya, te felicito por esta gran labor de tres años. ¡Un gran mérito! Y, por su puesto, sigue disfrutando de las fiestas navideñas. ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de abrir un blog de literatura y, buceando por la red, he descubierto el tuyo, que me parece interesante y útil a partes iguales. Enhorabuena por el trabajo que aquí desarrollas y ya cuentas con un seguidor más. Te invito a visitar mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices fiestas a ti también! A partir de ahora yo también te seguiré por aquí.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Rebeca de Winter: Pues a ver si los dos espabilamos en este nuevo año. Muchas gracias, y Feliz Navidad a ti también.

    Pablo: Gracias. Igualmente espero que tu 2012 sea provechoso. Jajaja discutiré con mi mente sobre la frase, a mi también me gusta un montón.

    offuscatio: Feliz año a ti también. Sí, tres años no son tampoco dos días y eso me contenta.

    Cassie: Pues como es nuevo año, te perdono pero que no vuelva a suceder XD. Jaja veré lo de la cabecera.

    Tatty: Los años se pasan muy rápido. Pronto viene el primero y de ahí ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Feliz año.

    Jesús: Muchísimas gracias, se hace lo que se puede y creo que estos tres años pueden certificar cualquier cosa que se le pida. Ya el blog camina solo. Feliz Año a ti también.

    Ciudadano Kane: Me alegro que te parezca interesante. Bienvenido a este mundo bloggero-literario. Gracias por seguirme, me pasaré por tu blog en cuanto pueda.

    Xavier Beltrán: ¡Feliz Año! Gracias por seguirme.

    ¡Muchas gracias a todos y todas! Espero que este nuevo año sea de sumo provecho para ustedes.

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.