miércoles, 15 de febrero de 2012

Encuesta cerrada

Tal cual, queridos lectores. La encuesta ha culminado con un total de 62 votos, muy diferentes entre sí. Tenemos como mínimo unos 14 votos (22%) a la opción: No me decido. Siguiéndole el rastro, se encuentra: Ni siquiera los pienso, con 16 votos (25%). Y ya ganando la batalla, cosa que me alegra bastante, podemos evidenciar un total de 32 votos (51%) en la opción: Poseo uno y me encanta.

encuestacerrada

 

Pese a que la encuesta terminó hace ya varios días, aún no había podido subir una entrada al respecto. Como verán, la cosa estuvo reñida entre esas personas que no se decidían y los que ni siquiera se pensaban en hacerse con un e-reader. Personalmente respeto la opinión de cada cual, así que mejor ni comento. Por otro lado, creo que la opción de No me decido fue producto de la falta de información que puedan tener esas 14 personas en lo que se refiere a los lectores electrónicos y sus ventajas, porque tengo la creencia de que la indecisión es producto de la inseguridad que pueda causar X producto en cualquier persona.

En síntesis, pienso que cada lector debería atreverse a probar cosas nuevas. La tecnología hoy en día avanza a un ritmo vertiginoso y para nosotros, los lectores, un dispositivo de lectura como los mencionados anteriormente, resultan de mucha utilidad. Además, la encuesta ha hablado por sí sola en cuanto a la mayoría, pues tiene como consecuencia una satisfacción asegurada.

 

¿Ustedes qué opinan de los resultados?

 

7 comentarios:

  1. Como comenté en la entrada estoy a favor y de acuerdo contigo.
    En mi caso, cuando me regalaron el mio, tambien escuche criticas y demás... hasta que lo probaron.
    Hay que avanzar y con el poco tiempo que se tiene, cualquier medio que te facilite el que queda libre para leer, bienvenido sea.
    Un saludo, muy buena encuesta.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que sé que en un futuro me lo compraré, sobre todo por la falta de espacio en casa y porque los e-books suelen ser más económicos que los libros en formato papel, pero de momento prefiero el formato clásico =)

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba exactamente lo que algunos han expresado en la encuesta: no me va a gustar, no quiero ni oír hablar de ello, ... Pero, lo cierto es que tras que he abierto el blog me ha picado la curiosidad y en Navidad me hice con uno. Ahora puede decir que es una buena opción, un aparato que me acompaña a todas partes, pero también que jamás sustituirá el placer de hojear y disfrutar de un libro en papel :)

    ResponderEliminar
  4. Si yo tuviera dinero para comprarme uno lo haria, pero por ahora para mi tener uno es todo un lujo xD

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de comprar un lector, pero siempre me freno. Me encanta sentir el papel, y pienso que se me hará un poco frío el kindle. Aunque, con tanto libro bueno que no llega a chile, parece necesario.Quizá compre uno este año...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un libro electrónico ya es una necesidad, pues los precios de los libros se han vuelto inaccesibles. Es muy agradable el libro de papel, pero cuando la diferencia de precios es grande, me decanto por comprar un título digital.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los resultados, más que nada porque formo parte de los lectores que tienen un eReader y están encantados. ¡Una grata experiencia! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.