martes, 6 de marzo de 2012

La I Feria Virtual del Libro

 

logoferia

 

¿Impresionante, no? Asombrado me he quedado al ver esta gran noticia, me termino de enterar gracias a la página web Papel en Blanco y no pude menos que correr a montar una entrada porque estoy seguro que muchos de ustedes tampoco lo saben. La feria ha comenzado justamente hoy y solo basta con registrarse (totalmente gratis) para empezar a disfrutar de esta nueva e interesante experiencia.

Es una feria a la que puedes asistir desde tu hogar, logrando visitar los diferentes stands de las muchas editoriales que han participado en este novedoso proyecto, como lo son 24Symbols, Bubok, Circulo Rojo, Libranda, Entre lectores y más. Además de contar con muy buen sonido de ambientación que ayuda a aumentar el realismo. También me he enterado de que habrán encuentros con escritores y editores, chats, video presentaciones, talleres de escritura y demás.

Personalmente me parece fantástica esta iniciativa. Es la evidencia de que las editoriales están logrando un avance significativo con las tecnologías a las que ahora tienen acceso. Ya era hora de que se dieran cuenta de lo importante que es trabajar con Internet.

¿A que suena interesante? Solo tienen que entrar y registrarse y así vivir una nueva experiencia virtual y literaria. No les digo más para que sean ustedes quienes descubran por sí solos todo lo que puede ofrecer esta página web. Para ingresar pueden pinchar AQUÍ o pulsando el logo de la feria allá arriba.

¡Nos vemos ahí entonces!

11 comentarios:

  1. Vaya no me habia enterado de la noticia, pero desde luego es muy interesante!!
    Habrá que pasarse por ahí, porque como bien dices ya era hora de darle mas importancia a este nuevo mundo infomático de los libro.
    Muchas gracias por la noticia!!
    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago con gusto. Sospecho que muchas personas aún no saben de esta iniciativa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Interesante iniciativa, me pasaré por ahí a darle un vistazo. ¡Gracias por compartir la noticia! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pero muy interesante. Ojalá te guste.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ayer por la parte estuve "paseando" por la feria. Aunque parece quedar un poco corta en la oferta de libros, me parece una iniciativa estupenda. Y, la página está muy bien construida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro está que no será tan completa como una normal pero hay que admitir lo bien que está hecha. Un ambicioso proyecto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. No tenía ni idea. Esta tarde me doy un paseo por ella ;) Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial. Ojalá te guste. Es una iniciativa muy novedosa y que podemos aprovechar.

      ¡Saludos, Marina!

      Eliminar
  5. Me enteré por un correo que me llegó ayer, pero aún no he podido entrar a la feria. La verdad es que me parece una iniciativa muy curiosa pero a la vez lógica.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué interesante! Ahora mismo me paso (ahora que tengo un tiempo, jejeje)

    ResponderEliminar
  7. ¡Una buena iniciativa, sin duda! Cualquier cosa que sirva para difundir la cultura, bienvenida sea. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.