viernes, 4 de mayo de 2012

Estoy leyendo: Siempre tuyo, de Daniel Glattauer.

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.

Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas y libros de artículos. Su novela, Contra el viento del norte (Alfaguara, 2010), finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un bestseller traducido a treinta y dos idiomas, y también ha tenido gran éxito en forma de radionovela, obra de teatro y audiolibro. Cada siete olas es la segunda parte de este auténtico fenómeno editorial.





De este autor, tuve el placer de leer Contra el viento del norte y quedé encantado con su estilo y narración, aunque en verdad me enamoré de Emmi. Al tiempo salió al mercado la segunda parte y por lo que yo llamo "miedo literario a las segundas partes", hasta hoy no lo he leído y tampoco le tengo muchas ganas. Luego de todo esto, todos comenzaron a leer La huella de un beso, el cual causó bastante decepción y con el que tampoco quise aventurarme. Pero ha sido este año el eligido, ha sido Siempre tuyo el libro con el que me volvería a tropezar con Glattauer y pues les confesaré que me terminé de decidir cuando una amiga que ya lo leyó, me dijo: "Es tan diferente" "Es extraño". Bastaron esas palabras para que lo apuntara como próxima lectura. 


¡Hasta pronto!

24 comentarios:

  1. Se ve interesante, estaré atento a la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído nada del autor. Pero, curiosamente, hace una semana se estrenó en Madrid la adaptación teatral de "Contra el viento del norte". ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me gustaría asistir a esa obra teatral. Espero que hagan vivir a los personajes a lo bien.

      Gracias. Saludos.

      Eliminar
  3. A mi La huella del beso me gustó..bueno, más bien me gustó el perro xDDD ya nos contarás que tal está este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con ese si que no quiero aventurarme, al menos no hasta que me decida a leer Cada siete olas.

      Eliminar
  4. A mi también me gustó Contra el viento del norte y no he vuelto a leer nada del autor. Ya nos contarás qué tal está este... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. Seguro que también te animas con este.

      Eliminar
  5. Yo he leído La huella de un beso, Contra el viento del Norte y Cada siete olas. El último no me gustó, pero voy a esperar tu reseña... Si es la mitad de bueno que La huella de un beso, me haré con él fijo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu si llevas buena racha. A ver cómo me va con este.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Seriously? ESTÁS LEYENDO? ¬¬
    A la hoguera, sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cómo detestoyamo tus comentarios. En serio.

      Eliminar
  7. No he leído nada de este autor. Me han regalado en el día del libro La huella de un beso, pero no sé cuando le tocará...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mejor comenzar con Contra el viento del norte. Aunque no he leído el que mencionas, algo me dice que es más recomendable comenzar por ese.

      Saludos, Carmen.

      Eliminar
  8. Me encantó Contra el viento del norte y su continuación, me decepcionó mucho La huella de un beso, veremos a ver que tal está éste.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fuiste la única, créeme. A mucha gente le decepcionó ese libro pero vamos, de seguro el que estoy leyendo se lo lleva por delante.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. A mi también me encantaron "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas" de este mismo autor. me parecieron originales y con diálogos muy ingeniosos.
      Besos

      Eliminar
  9. Estaré pendiente de tu reseña, que así de primeras, no me llama mucho el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Deigar! Ahora mismo yo también estoy con la misma lectura. No llevo muchas páginas leidas pero por ahora me esta gustando mucho.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    inesysuslibros@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Glattauer es de pocos. Estaré atento a tus comentarios.


      Saludos.

      Eliminar
  11. NO he leido nada del autor, pero me gustaria ;D

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo para el kindle Contra el viento del norte y Cada siete olas, que los leeré seguidos, porque me han comentado que te deja con ganas de coger la continuación.
    Este también me había llamado la atención, creo que he leído alguna reseña positiva, así que estaré atenta a la tuya, y casi seguro que lo leeré.

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no he leído nada del autor, quería dejar reposar el boom que hubo tras El viento del norte, quizá vaya siendo hora de acercarme a su obra :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.