Los lazos entre hermanas son tan fuertes que lo que les sucede puede correr el riesgo de repetirse generación tras generación. ¿Qué hacer si lo que les pasa a tus hijas te recuerda a tu propia historia y a la de tu hermana? ¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible? Adéla y Klára tendrán que enfrentarse a su pasado para poder sobrevivir.
En esta novela ambientada en Praga y Australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre…
Estas últimas semanas no he podido actualizar nada de nada, y es que estoy metido de lleno en los estudios y este semestre consume por completo todo mi tiempo. Les pido a todos disculpas por ello. Sin embargo, no podía dejar de cumplir con mis compromisos literarios y como también ando metido en la lectura conjunta organizada por Libros que voy Leyendo , me he puesto con este libro que ciertamente pinta muy bien y el cual ha recibido opiniones de lo más diferentes unas con otras. Por mí parte solo espero que me entretenga y guste.
¡Saludos, literarios!
Pues ya nos contarás qué tal esta :) A mi, como ya sabes poco me llaman estos libros... u.u
ResponderEliminarMuas!
Tengo curiosidad por saber que te va a parecer... ¡espero tu reseña!
ResponderEliminarYo también, que me toca la reseña el viernes y ando por la página 30...
ResponderEliminarBesines,
Hay opiniones muy diversas, ¡espero que lo disfrutes!
ResponderEliminarHe leído ya montones de reseñas, y las hay positivas y negativas. Estaré atento a la tuya,
ResponderEliminarSaludos
Pues mira, me pica la curiosidad puesto que es un libro que está levantando pasiones y odios a partes iguales, pero pocas indiferencias.
ResponderEliminarYa nos contarás.
Besos
He leído reseñas variopintas sobre éste, así que esperaré la tuya a ver.
ResponderEliminarSaludetes, y suerte y ánimo con los estudios.
Parece interesante...
ResponderEliminarMucho éxito en tus estudios!
Un saludo.