jueves, 16 de agosto de 2012

Cuando me toca hablar de ausencias.

Resulta sumamente penoso que últimamente solo tenga que postear sobre lo desaparecido que me encuentro de estos lares. Lamentable situación pero tengo que afrontarlo, pues en las últimas semanas el blog ha estado ahí, a la intemperie bloggera, esperando. Sin embargo, EspiraldeLetras es mi casa virtual y sin ella, sentarme frente a la pc no tiene mucho sentido. Bloggear es de las cosas más interesantes que se puede hacer en un ordenador con conexión a internet.

¿A qué se debe tal abandono? Pues muchos aquí saben lo desesperante y estresante que resulta llevar un semestre universitario, y aún más si es un semestre de ingeniería. Gracias a él, hasta un poco de vida social he dejado de tener. Pero bien, ese es tema para otro día y ahora solo vengo a reconciliarme con mi blog. Ya tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina y aunque haré luego intensivo (sí, adelantar es mi obsesión), sé que tendré mucho más tiempo para leer y refrescar el blog. 

Espero ponerme al día rápidamente, que el correo explotará pronto, debo reseñas y los perfiles del blog en las redes sociales ya no quieren dar para más de lo dejados que están los pobres. Incluso pensé que ni Blogger me dejaría entrar. 


¡Saludos!


16 comentarios:

  1. Bueno no te preocupes, el blog es más bien un pasatiempo y siempre hay cosas que tiene más preferencia, nosotros estaremos aquí igualmente
    besos

    ResponderEliminar
  2. Opino como Tatty: nada de agobios. Estas cosas son para disfrutarlas cuando se puede, cuando el tiempo lo permite. Las prioridades no pueden esperar. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Como han dicho Tatty y Enrique, el blog es una afición para entretenerte y disfrutarlo, lo primero es lo primero =)

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que Tatty y Enrique. Que no te agobies. Ya tendrás tiempo para pasarte por aquí, pero lo primero es lo primero y hay que dedicarse a eso. Y cuando tengas tiempo, siempre estaremos por aquí para ver qué nos traes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte de regreso, no te tomes esto como una obligación, para eso está el semestre. Pero me ha gustado saber de tí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Animo, ya todo volverá a relajarse y nosotros andaremos por aquí expectantes. Tranquilo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto es más que nada un hobby, hombre. Los estudios y el trabajo van siempre por delante, y cuando saques algo de tiempo aquí estaremos para leerte, claro que sí.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Aquí estaremos, ¡mucho ánimo con los estudios" Finalmente, es lo más importante en esta etapa...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo! Todos hemos pasado por una temporada así por lo que te comprendemos. :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me ocurre lo mismo con mi blog. Lo importante es que escribas cuando puedas. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya te dije que me alegro de que tengas a la vista las vacaciones; pronto todo el estrés quedará atrás y podrás tomarte las cosas con más calma hasta el inicio del siguiente semestre.
    Lee y descansa!!

    ResponderEliminar
  12. ánimo, es verdad que la universidad es dura y lo primero es lo primero, el blog es puro entretenimiento, así que escribe cuando puedas y disfruta de ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he estado ausente una temporada, por diferentes motivos a los tuyos, peor es que, claro, lo primero es lo primero...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Lo primero es lo primero, estudia, esfuerzate porque así saldrás adelante. Nosotros siempre estaremos aquí esperándote :)

    Un besote.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.