viernes, 15 de marzo de 2013

Comienza el fin de semana: lecturas y más.

Para mí el fin de semana ya ha comenzado. Me encuentro con energía y muy contento, pues es el primer fin de semana de mis vacaciones. Anhelaba salir desde hacía bastante rato, a decir verdad, Ahora ya me queda tiempo libre hasta Mayo, para leer mucho y ver todas las series que tengo pendiente. 

Ahora bien, comienzo con la lectura de El ladrón de céntimos, de Christophe Paul. Desde ahora les adelanto que me está sorprendiendo enormemente, y lo admito, es muy entretenido porque esperaba otra cosa, una trama diferente. Espero traerles la reseña en los próximos días. 

... y si alguien estuviese robando un banco céntimo a céntimo, sin que nadie se diera cuenta ...

Por otro lado, y por si alguien no lo ha notado, he estado toqueteando un poco el diseño del blog, pues hace mucho que no le hago siquiera un arreglo y bueno, él también merece que le presten un poco de atención de vez en cuando. Así que a ver cómo termina todo esto, que a veces soy muy torpe con los códigos correspondientes. 

De igual forma, estaré mejorando las pestañas que están ubicadas en la parte inferior de la cabecera. Necesito ordenar un montón de cuestiones ahí, puesto que falta actualización en cuanto a las reseñas y su respecto orden, así como también en la formalización de la culminación de algún concurso. A lo que aprovecho de decirles a todos que NO hay ningún concurso activo. Aclaro el punto, debido a que me han llegado correos de participación. 

Sin más a que hacer referencia, aquí les dejo una imagen que me encontré hace poco en las redes sociales y que a mi parecer, abarca una realidad.


¿Qué piensan de esto?

¡Feliz fin de semana!




10 comentarios:

  1. Lo primero, buenas vacaciones y descansa bastante que queda el siguiente año de trabajo. El libro me parece interesante, estaré pendiente de la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de terminar, me ha parecido muy entretenido y la reseña es inminente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. NO conocía este libro así que estaré pendiente de tu reseña, que por lo que adelantas, parece que puede ser buena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte de vacaciones hasta Mayo. A mí me da pánico trastear con en el blog. Cuando cambié la plantilla se me descolocó todo y me dio un trabajo impresionante. Ahora ya paso.ggg.

    Espero tu reseña ya que la frase que dejaste me ha dejado con curiosidad.

    Sobre la foto...yo les lleno las estanterías con mis libros. En mi casa tengo lo suyo y lo de unos cuantos más. ggg.

    Besos. Feliz Fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues estás con una historia que me había llamado la atención hace tiempo, aunque fui dejando pasar. A ver qué tal esa reseña.

    Un abrazo, Deigar!

    ResponderEliminar
  6. que suerte :D a descansar :D

    ResponderEliminar
  7. Buen fin de semana. Disfruta del relax. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices vacaciones! ^^

    Besoooos :)

    ResponderEliminar
  9. Parece una buena opción para empezar vacaciones. ¡Que las disfrutes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.