miércoles, 4 de febrero de 2009

Premio Blog Amigable!

              Premio amigable                                                                                                                   Este es el segundo premio de Literario Juvenil! estoy contento que este año haya venido colmado de premios.

Este premio es gracias a todos aquellos que transcurren por mi blog,que dejan sus mensajes y me dan ganas de seguir actualizando y colgando muchos libros para su Plena Lectura.

Quiero darles las gracias a la amiga Gabriela de                 Profe Crepúsculo y Piezas de a Ocho

  1. Contar 3 cosas que no haya hecho y me gustaría hacer: publicar un libro, viajar a muchos países y conocer a los autores de los libros que me han impresionado al leerlos.
  2. Contar 3 cosas que no haya hecho y que jamás haría:  dejar de reclamar mis derechos, hacerle un mal a una persona y dejar de tratar con mi flia.

Los blogs a que les otorgo este premio:

  • A María del Carmeimagen de Libro sin Tinta, por tu solidaridad cuando se necesita, tener un blog fantástico y por el gran numero de variedad de libros que tienes
  • Espero que sigas así, y que tu blog crezca cada día más.

 

  • A Valentiimagena de Literatura F y R. por tu excelente blog, tu buen contenido, es decir, todo esos libros que ofreces a todos su lectores y la manera tan natural de expresar y presentar algo nuevo. Te lo mereces

 

  • A  Arantxa y Aimageran de Literatura youth Fantasy, por su genial blog, sus excelentes libros y por tenerme ahí en todos los espacios de internet que he tenido. Se lo merecen!

 

  • A Gaby de Profe Crepimageúsculo, por supuesto como no dárselo a la que me lo otorgó, su excelente blog e la Saga Crepúsculo, por estar siempre y ayudarme en lo que necesité para que sigas así de bien como vas.

 

  • Para Amy de Quiero Libros, eimages una gran amiga, su blog es muy compacto e interactivo. Tal como ella dice un rinconcito, en el que hay libros muy buenos…Sigue así 

 

  • A Kathyimage de Apasionados de los Libros, por la gran ayuda que me has dado en varias ocasiones y ese excelente blog de libros estupendos.

Te lo meres mucho y quiero felicitarte por ese nuevo diseño.

  • Para Carmen de Universo de Papel, como no dárselo a esta excelente amiga que me ha ayudado muchísimo imageen varias ocasiones y que le debo bastante, en todo lo que he necesitado …Te lo mereces en verdad, todos esos excelente libros que has colgados.; espero que sigas así. 

Lo que debes hacer al recibir este premio:

1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir quién te lo entregó.

2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero que te gustaría hacer:

3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y que JAMÁS harías:

4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles dejándoles un mensaje en su página.

5 comentarios:

  1. Mil y un GRACIAS Deigar...tu siempre piensas en mi...MUCHAS GRACIAS..Y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... nos premiamos mutuamente, GRAAAAACIAAAAS, sos un amor, seguí así posteando con ganas, leyendo y generando lecturas
    Un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!

    eske tu blog esta muy chido y te lo mereces

    =)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. mill graciass Deigar, estoy muy agradecida ^^ tu blog tambien es genial y nunca dejaré de visitarlo de ves en cuando

    SaludossS! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Deigar!!! tu blog está muy bueno tambn y nos pone felices que pienses lo mismo!!!

    Saludis^^

    *Arantxa y Aran* (blog y foro "Literatura Youth Fantasy")

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.