viernes, 13 de febrero de 2009

Premio “Olha que Blog Maneiro y Premio de la Amistad”

Hola, hOlha_que_Blog_maneiro[1]oy estoy contento nuevamente, Literario Juvenil ya ha recibido su tercer y cuarto premio, en el poco tiempo que tengo.

Muchas gracias a Luxuria de Dolce Inferno, quien me le otorgo, de verdad Gracias!

Esto me da ánimo a seguir actualizando y colgar muchos mas libros que para el disfrute de todos mis lectores.

 

Las reglas para los que reciben el premio:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"

2-Poner el nombre del blog que te lo dio.

3-Indicar 10 blogs preferidos.

4-Avisar a los indicados.

5-Publicar las reglas.

6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.

Y Mis 10 blogs elegidos son:

  1. A María del Carmen de Libro sin Tinta, por su excelente blog y sus muchos buenos libros que ofrece.
  2. Para Alba de Letras y Escenas, por su interactivo blog y la formas de publicar sus noticias y comentarios.
  3. Para Valen de Literatura F y R,  si buscas un buen blog de romántica y fantasía, debes entrar ahí.
  4. Para Amy de Quiero Libros, su rinconcito como dice, muy dinámico y ofrece libros muy buenos.
  5. A Elizabeth de Purple Rose, que tiene de contenido muchos libros recientes, si buscas variedad entra ahí.
  6. A Barbienortena de Novelas Romántica Vampíricas, si quieres un mundo de vampiros entra y veras.
  7. Para Kathy de Apasionados por los  Libros, tiene las noticias calienticas y de interés.
  8. A Kati de Atrapa Libros, tiene de todo tipo de libros y es muy relajante su blog.
  9. Para Arantxa y Aran de Literatura youth Fantasy , si buscas las noticias y todo fantástico entra aquí.
  10. Para Gaby de Piezas  de a Ocho, ofrece una diversidad de libros y tiene un excelente blog.

Premio de La Amistad

image

 

Este premio no tiene reglas, es una forma de agradecer a todos nuestros amigos, porque la amistad es lo más importante así que este premio lo podéis exhibir todos vosotros en vuestros blogs^^

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Deigar :)!!
    Me agencio los 2 premios, jijiii, besotes!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!!
    En mi lista de afiliados te tengo como Literario Juvenil, porque como así es la url del blog, será más fácil que la gente te encuentre. Aunque como prefieras: si quieres que lo cambie a Literatura Juvenil, me dices, va? Ciaos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchass graciasss, Deigar!! Me hace muuy feliz todos los premios que le otorgan al blog.. Por cierto me ha gustado mucho el nuevo diceño, me agrada mucho tu blog! Siguee asi!

    Y de nuevo gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. HOLA DEIGAR
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS...
    PERO ¿QUÉ SIGNIFICA LA FRASE EN PORTUGUÉS?, NO SÉ ESE IDIOMA Y QUIERO SABER LO QUE PONGO EN EL BLOG
    BESOTES
    GABY

    AH... PRECIOSO EL NUEVO DISEÑO...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya animado el premio^^ por cierto, cuando dije q tenías 2 premios no me equivoqué, el de la amistad también es para ti, es para todos ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.