domingo, 29 de marzo de 2009

¡¡Ausente del blog por algún tiempo!!

Hola! bueno esta vez vengo con una mala cara, porque traigo algunas noticias, que para mí no son de mucho agrado. Quiero decirles que por motivos de clases y demás cosas personales, voy abandonar el blog unos cuantos días.

Últimamente como se habrán dado cuenta he estado ausente por varios días, y no he subido más descargas para todos los lectores, y me preocupa esa situación. Estoy ahora en un etapa un tanto ocupada, de la cual tengo muchos planes que me ayudarán en un futuro, y el blog aún no se encuentra dentro de ellos. Por ese y tantos motivos, quise avisarles de lo que sucedía. Aunque espero entrar en la red, para estar comentado cuando me sea posible.

Bueno ya cumpliendo con todo esto, me despido hasta unos cuantos días. No piensen que no voy a volver al blog, jamás!! eso no sucederá. Solo es ausencia temporal. De todas formas si veo que no puedo asistir por un largo tiempo, haré otra entrada para todos aquellos que se ofrezcan a ayudarme en el blog por ese tiempo. Espero que igual sigan visitándolo y no abandonen a este pequeño espacio.

Saludos, su fiel amigo.

Deigar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.