miércoles, 23 de septiembre de 2009

Recomienda un libro al Literario

Así como dice el título de la entrada, recomiendame un libro. He decidido crear este post, pues me pareció buena idea, recibir recomendaciones por parte de todos ustedes, que me visitan siempre.

De ahora en adelante, éste será un apartado del blog, donde siempre podrán hacer todas las sugerencias que quieran, siempre y cuando me digan el por qué de su recomendación.
Para todas esas románticonas que pasan por aquí danto tumbo, pues también me gustaría recibir todas las recomendaciones que me puedan dar; no me la llevo tan mal como parece, con ese género, y con ninguno.


35 comentarios:

  1. Hola pues yo te recomiendo la Saga de Darren Shan! estan buenisimos esos libros el primero se llama El tenebroso cirque du freak y es una serie de doce libros muy buenos y altamente recomendados, adictivo y con una trama muy buena. Vampiros simpaticos, sarcasticos y de humor increible nos enseñan ese lado divertido del vampirismo, entre otros seres como arañas venenosas, hombres lobo, una mujer barbuda y un niño serpiente. No te arrepentiras

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría Una Casa en el Espacio, muy divertido y trepidante

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo te recomiendo tres libros:

    -Génesis, de Bernard Becket. Por que, es sencillamente genial. Tiene una trama que te engancha y un ritmo muy bueno, manteniéndote enganchado durante todo el libro. Además, la obra posee un final impredecible e increíble. (Aunque me parece que dijiste que aun no lo habían publicado en tu país).

    -Diez Negritos, de Agatha Christie. Es una obra maestra de la literatura y un clásico. Te mantiene atrapado des de el principio, además de sentir incluso miedo en algunos momentos (aunque yo soy muy miedica xD). Y el final, junto con la identidad del asesino te deja sin palabras.

    -La Cosecha de Samhein, de José Antonio Cotrina. Por que el autor consigue crear una atmosfera de misterio e intriga que te incita a leer y leer y leeer... hasta acabarte el libro. A lo largo de la novela, suceden cosas imprevisibles y el final me encantó, a demás de dejarte con ganas para el siguiente libro. (No sé si Alfaguara habrá publicado ya este libro en Venezuela).


    Si quieres saber más puedes leer las reseñas de los tres libros en mi blog, pero ya está bastante resumido aquí.


    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo te recomiendo que leas Cuentos de Bereth, si quieres leer fantasía, y si quieres leer sobre distopías y ciencia ficción, te recomiendo Los Juegos del Hambre. Ambos son las primeras partes de dos trilogías, auque las segundas partes no han sido publicadas.
    El primero ya lo he reseñado en mi blog, y el los juegos del hambre será el próximo.
    Sigo tu blog. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. (Diez negritos^^ Impresionante).



    Yo como siempre, voy recomendando una de mis sagas preferidas. la Saga Traición de Scott Westerfeld. ¿Por qué? Porque tiene mucha acción, aventuras, y mil factores que son super originales. Además se trata un tema muy interesante que es la importancia o no, del aspecto exterior de las personas. Las mentiras o la traición....en fin. Genial!


    ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Ya te escribire para recomendarte mis libros xDD

    Hay un monton que me encantan :)

    Te mando un beso

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  7. Hola Deigar, te recomendaré un libro...ya está El Descenso de Jeff Long...es alucinante¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cabe CUALQUIER libro?
    Del género que sea?

    Ahora mismo estaba pensando en uno, así que te lo pongo: Cuando los árboles hablen/Speak, de Laurie Halsen Anderson ;)

    Besotes!! Y buena sección!!!

    ResponderEliminar
  9. Si no has leído Canción de Hielo y Fuego, debes hacerlo YA!

    ResponderEliminar
  10. Igual lo has leído ya. Yo lo hice hace años y a pesar del paso del tiempo me acuerdo muy bien de él (llore como un grifo). Se trata de "Rebeldes" de Susan E. Hiton. La película, basada en la novela y dirigida por Coppola, es muy conocida entre otras cosas porque lanzó a la fama a actores como el fallecido Patrick Swayze, Matt Dillon y Tom Cruise.

    ResponderEliminar
  11. Es dificil recomendar sin saber que tipo de genero te gusta sin embargo me salte todas las normas y te puse las recomendaciones en tu ultima entrada, sobre el genero que tu habías leido... nos seguimos leyendo aunque soy un poco inconstante en pasarme por los blogs tengo poco tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Ahaha yo te recomiendo Lo juegos del Hambre.. es adcitivo ese libro! y su continuación igual! xD

    ResponderEliminar
  13. Ya hay dos recomendaciones iguales pero es irremediable... Los juegos del hambre! x)
    PD:Me gusta esta sección.

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé sí lo habrás leído, pero te recomiendo Diabólica de Carolina Lozano.

    ResponderEliminar
  15. Los juegos del hambre...definitivamente es mi recomendacion!

    ResponderEliminar
  16. hola... el libro que te voy a recomendar se llama 13 razones por que (13 reasons why) se trata de una adolescente que se quita la vida... lo raro en la historia es que ella graba 13 cassettes y los manda a 13 personas... personas clave en su suicidio es medio raro pero te enseña un montón espero que les guste

    ResponderEliminar
  17. Saludos a todos aquellos que visitan esta sección.

    Recomiendo 100% la novela "En Chesil Beach" de Ian McEwan (la terminé hace poco). Es el relato de una pareja de veinteañeros que se casan vírgenes en 1962 y pasan su noche de bodas en la playa. Se casan justo un año antes de la revolución de las costumbres, especialmete sexual. Este libro es la crónica de esa noche, en donde hay asco, inexperiencia, ganas de huir y ganas de complacer,ansiedad por el éxito, miedo a la decepción, titubeo, excitación y vergüenza.
    Es una novela que refleja toda la compleja naturaleza de las relaciones sentimentales. Lo repito : la recomiendo totalmente.

    n_n

    ResponderEliminar
  18. Hola! Les recomiendo los libros de Edgar Allan Poe...Especialmente Ligeia, El barril de Amontillado y la Casa de Usher...!
    Un beso! Espero que les guste

    ResponderEliminar
  19. HoLa, la verdad es que es nunca me habia metido a este blog, pero me encanto esta sección sobre la recomendacion de libros, me parece increible XD yo les quiero recomendar el de "El beso de Plata" la verdad esta muy lindo u entretenido :)

    ResponderEliminar
  20. Tendo dos opciones: Ghostgirl y Noches de baile en el infierno. Espero te gusten!

    ResponderEliminar
  21. Hola. pues yo recomiendo "Érase una vez, Adán" de Sergio Mendoza. :) Lo lei en el Blog de Ely y me encantó.

    ResponderEliminar
  22. Hola! les escribo recomendadando la saga de los amlory, escrita por johanna lindsay! :D es demasiado buena, es una mezacla de amor seductor, fugaz y a la vez demasiado romántico! esta basado en las historias como de los años 17xx --- eso!! muy buenos!! yo me los acabo de leer, son 9 libros en total! :D

    ResponderEliminar
  23. Yo Les Recomiendo un Libro muy bueno que lei hace poco del autor Francesc Miralles, el libro es demaciado interesante, te engancha desde principio a fin, y ofrece una novela juvenil muy original basada en la magia sutil o psicomagia, pero este libro va mas alla que eso,propone un hilo argumental exquisito y lleno de suspenso, y desvela la parte de la mente humana, de los pensamientos y temores humanos... Realmente lo recomiendo!!! se llama El Quinto Mago...

    ResponderEliminar
  24. Novela juvenil de ciencia ficción titulada KIMISMO: LA ODISEA DEL ULTIMO KIYAMA.
    Os dejo el enlace al blog de la autora http://kimismo.blogspot.com/
    Y un resumen escueto: Hace 300 años un grupo de extraterrestres llegó a la Tierra, procedentes del planeta Kimismo, y huyendo de una invasión. Se instalaron en un remoto pueblo de Kenia, donde adoptaron forma humana y vivieron como tales. Pero, con el transcurso de los siglos y motivado por su escaso número y su incapacidad de procrear con los humanos, se fueron extinguiendo. Hace 30 años, la última pareja emigró a Madrid con al intención de llevar una vida "normal", ajenos a la presión que su Jefe ejercía sobre ellos para preparar la reconquista de Kimismo

    ResponderEliminar
  25. Os vuelvo a dejar el enlace porque en el anterior creo que no salió bien
    http://kimismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo os Recomiendo :

    La Saga de los Reyes Malditos de Maurice Druon ( Escritor Francés, Miembro de la Academia Francesa)

    Los Juegos del Hambre o en Inglés The Hunger Games de Suzzane Collins

    Los Pilares de la Tierra de Ken Follet

    El Retraro de Dorian Gray de Oscar Wilde

    La Vida Simplemente de Oscar Castro



    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Si de recomendar se treta pues les invito a deborar la saga de Cassandra Clare Cazadpres de Sombras: Ciudad de Cenizas, Ciudad de Huesos y Ciudad de Crsital (Aunque creo q pronto saldra el cuarto libro)... tienen un poco de todo, accion, drama, romance, y con un gran ramilletes de personajes misticos...

    ResponderEliminar
  28. Yo te recomiendo El Portal de la Tierra de Tania Lopez,

    ResponderEliminar
  29. Te recomiendo encarecidamente El Violín Negro

    ResponderEliminar
  30. Yo te recomiendo unos libros viejos, una serie llamada Emily la de Luna Nueva, son unos libros preciosos y lamentablemente, desconocidos :/ a mí me encantaron!!

    aqui puedes descargar el primero, son tres libros:

    http://www.4shared.com/file/152148589/504706d3/LM_Montgomery_-_Emily_1_-_Emil.html?s=1

    ResponderEliminar
  31. Yo recomiendo tres libros.
    La Declaración, de Gemma Malley. Es un libro corto, que engancha hasta el final.
    Las hijas de Tara, de Laura Gallego García. Francamente este libro me encantó, y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Y por último, El diario de Noah, de Nicholas Sparks. este libro demuestra como el amor traspasa barreras, incluidas la enfermedad y el olvido.
    Espero que te gusten :)

    ResponderEliminar
  32. Sin duda alguna "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafón. Es un preludio de su conocida novela La sombra del viento.

    Absolutamente recomendada n_n

    ResponderEliminar
  33. yo recomiendo los libro de charline harris (true blood)

    ResponderEliminar
  34. voy a recomendar dos autobiografías que personalmente me han dado que pensar a la vez que me ha incitado a leer, son libros que te incitan a leer por el morbo de saber que es una historia real
    -El castillo de crital de Jeannette Walls (cuenta la vida de la periodista que tiene que vivir con sus 3 hermanos y con unos padres que no se hacen cargo de ellos)

    -Flor del desierto de Waris Dirie (relata la tragica historia de una modelo nomada somalí)

    ResponderEliminar
  35. Pues yo les recomiendo uno se llama el cuento numero 13 esta muy bueno pasense por mi blog www.retrosock.blogspot.com porfa comentenme estoy escribiendo un libro

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.