jueves, 21 de enero de 2010

Alma Inmortal - Dianna M. Marqués

¡Hola! Les traigo el libro auto-publicado de la novel autora Dianna M. Marqués. Una historia que pinta muy bien y que tiene una portada muy atractiva.

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?
Dianna M. Marquès nació en Barcelona en 1980.Diplomada en diseño gráfico, comparte el gusto por la música, la pintura y todo lo relacionado con lo artístico.

Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a publicarla.

Tras varios años dedicando su tiempo al estudio y al diseño, en 2009 decidió volver a sumergirse en el apasionante mundo de la escritura. Fruto de ello es Alma inmortal, la primera novela de una saga de tres libros, que se podrá adquirir próximamente en diferentes librerías on-line y que ha contribuido a su reafirmación como escritora de novelas de ciencia-ficción y fantasía.



Además les dejo el tráiler
del libro.


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me gusta la portada y parece que el argumento promete. La contraportada no me hace tanta gracia pero si el interior merece, eso es lo que cuenta. ¡¡Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. ^No sé si habrá sido la propia autora la que ha elegido y montada la portada, pero en cualquier caso está hecha con mucho gusto, no tiene nada que envidiarle a una horneada en una editorial. Preciosa.

    El argumento me llama, parece de esos que enganchan y no puedes soltar hasta llegar al final ^^.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con las portadas, sobre el argumento veo poco, no termino de saber si es fantasía urbana o un thriller con toques fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Mi novela cumplirá seis meses el próximo 17 de febrero. Por ese motivo, quiero SORTEAR por primera vez en CAJÓN DE HISTORIAS UN EJEMPLAR DEDICADO para que alguno de los internautas que pasáis por mi blog puedan leerla también.

    Es muy sencillo. Entra en http://cajondehistorias.blogspot.com/2010/01/concurso-luz-de-libertad.html y consulta las bases.

    perdón por el offtopic!!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    pues el libro me llama mucho, y el tráiler me he encantado!! *o* buscare!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  6. Con sólo ver la portada ya me llama la atención, esta chica hace unos días puso la portada en nuestra página de Facebook y desde ahí que tenemos mucha curiosidad.

    Y su campaña de marketing, alucinante!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me lo lei!!! Me arriesgue a comprarlo solo porque me encantó la portada y habia leido comentarios muy buenos de él y...

    Es una caña!! Os lo recomiendo!!

    Ya me direis! Y tambien cuanto tardais en leerlo, porque yo no paraba ni para comer, jaja!

    ResponderEliminar
  8. Como ya han dicho la portada es muy bonita y el argumento pinta bien.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el argumento pero la autora me dejó un mensaje en aNobii para que se lo comprara y eso no me hizo mucha gracia porque además me añadió como amiga sin consultarme. Luego vi que solo se podía comprar en internet y eso no es algo que haga nunca así que pasaré hasta que se lo publique una editorial y se venda en las tiendas.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, me lo apunto que los libros de aventura me gustan.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo me leí ayer los tres primeros capítulos porque tenía un mensaje de la escritora en mi estantería de Anobii y puedo decir que me quedé con ganas de mucho más. Creo que me animaré a comprarlo. Lástima que no se pueda adquirir en librerias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. el trailer me ha llamado la atencion. me ha dejado pillada si se trata del aborto o de revelaciones primeras. no lo sé. me ha dejado colgada.
    buena entrada y si de buenas recomendaciones se trata los sigo a ustedes.

    los invito a mi mundo.

    ResponderEliminar
  13. Me atrae bastante, espero poderlo leer pronto.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por la entrada ; )
    y a vosotros por los comentarios!!!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.