martes, 26 de enero de 2010

¡Ganadoras del Concurso "La Profecía"!

Primero que todo, lamento la ausencia que recién he tenido pero he estado demasiado ocupado con los estudios, los trámites para la operación y no me ha quedado suficiente tiempo, ni siquiera para pasarme por ninguno de sus blogs. Pero espero ponerme al corriente con todo lo atrasado pronto.

Y segundo, pido disculpas a todos los participantes del concurso
"La Profecía", pero mis obligaciones no me permitieron subir los resultados antes.

Y... las dos afortunadas ganadoras... son...

¡La Tejedora de Sueños y Chiara!

¡¡Un millón de Felicidades!!

A los demás participantes, muchas gracias por participar y ¡Suerte para la próxima!

12 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras! y felicidades a ti por el cambio en el blog! acabo de verlo..no se cuando lo hiciste (he estado ausente un buen tiempo) pero me encanta! quedo super bien =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades a las ganadoras!! ^___^.


    Y Deigar espero que hayan ido bien esos estudios, y los examenes claro ;D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! y no paséis mucho miedo :P

    ResponderEliminar
  4. hola chicas,que tal les va? hace días q no m pasaba.que verguenza .jeje.gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!! Que ilusión me hace!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Yo ya me lo he leido...os encantara es genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!!!!! Seguro que disfrutan la lectura, Maisha dice que es genial este libro!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.