jueves, 28 de enero de 2010

La Nueva Novela de Sergio Mendoza Y un notición para los fanáticos...

Hace poco tiempo reseñé "Érase una vez, Adán", la micro-novela del escritor Sergio Mendoza, la cual me gustó bastante. Ahora este autor, nos trae una nueva novela: "No Despiertes", una obra que pinta igual de bien que la primera...
“No despiertes” es la historia de Daniel Boom, un joven adolescente que constantemente se queja de la vida que le ha tocado.
Daniel maldice su suerte y maldice al mundo por ser tan aburrido. Pero lo que Daniel ignora, es que el mundo también está fastidiado de él; de sus quejas y reproches.
Por lo tanto, el mundo decide dormir eternamente a Daniel y enviarlo al lugar donde van todos aquellos que no saben vivir: “La Redacción”.
Aunque en un principio nuestro joven protagonista se siente seducido por el mágico mundo en el que ahora vive, no pasará mucho tiempo para que añore despertar y volver a su vida real. Para desdicha de Daniel Boom, no existe regreso de este nuevo mundo.

¿Estás preparado para conocer el lugar donde se escriben tus sueños?

¡Bienvenidos a La Redacción!
El Lanzamiento electrónico y gratuito de "No Despiertes", estaba programado para mañana 28, pero por problemas personales del autor, ha sido reprogramado para el sábado 30 de Enero, en su página web

Y para l@s fanáticos de "Érase una vez, Adán", les comento que ya está disponible la edición impresa de dicha obra, a un precio bastante accesible y de muy buena calidad. Fue puesta a la venta el pasado lunes por medio de Amazon y sólo estará disponible durante el mes de febrero. Es edición limitada.


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. hola!
    vez todavía no he leido el de adan, este otro también tiene muy buena pinta ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Ayer terminé de leerme Érase una vez Adán, y no sé, no me terminó de llegar. No dudo que escriba bien, pero me esperaba otra visión de esta historia. Aún así le daré una oportunidad a esta novela.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me encantó érase una vez Adán, y ya me he comprado la edicion de papel.
    Es una monada de hitoria, y Ely C dice que el autor es un amor de persona.

    aunque esta portada se ve algo teticra.
    espero ya!

    ResponderEliminar
  4. Suena una propuesta de libro Bastante Atractiva.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.