lunes, 9 de enero de 2012

Sorteo Aniversario del blog

Ha comenzado la rutina de nuevo, pero no hay nada mejor para animarse que un Sorteo. Despúes de sufrir algún que otro retraso por cuestión de estudio, ya hoy les traigo el Sorteo del BlogAniversario, por los recién cumplidos 3 años del blog. Los libros a sortear son 6 y serán repartidos entre 3 ganadores: 2 libros para cada ganador. La cuestión es muy simple, que a mí ni me gusta quitarme mucho tiempo y tampoco complicarle la cosa a ustedes (ya estamos en clases).


Y pues aquí tienes los tres packs a sortear. Mucha variedad entre ellos.







 


Para participar, debes seguir las siguientes bases:




  • Ser seguidor del blog (obligatorio).
  • Comentar la entrada del sorteo.
  • El concurso es solo para España (intentando con el internacional)
  • El concurso tiene vigencia desde hoy 13 de enero, culminando el  1 de Febrero.
  • Los ganadores o ganadoras, se anunciarán lo más pronto posible, despúes de la culminación del concurso.
  • Seguir el FB oficial de la Editorial Versátil, Maeva, La Galera (+3).
El sorteo se realizará mediante el  mecanismo de Random.
PUNTOS OPCIONALES QUE TE DAN VENTAJA:
  • Antiguo Seguidor: +5 (hasta Natalia) .
  • Nuevo Seguidor: +2.
  • +2 Promocionar vía twitter (@espiraldeletras), facebook, (los mismos puntos para ambas o una sola).
  • +3 Llevarte el banner del concurso a tu blog, el cual se encuentra a la derecha (debes agregar el link).
Los puntos se publicarán  después del cierre del sorteo. Cualquier cosa, se pueden comunicar al correo del blog.

Todos estos puntos, debes introducirlos en el Formulario que he creado, al que puedes acceder AQUÍ


¡SUERTE!



Agradecimientos a las editoriales:

77 comentarios:

  1. ¡Gracias por el sorteo! me anotaré porque hay un par de libros que me interesan, cuando tenga todo listo vuelvo a rellenar el formulario
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Ya veremos si me animo :)

    Gracias por el concurso!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el concurso!! me llevo el banner al blog ;) y quizáss participe

    Besotes
    Por cierto, no sé qué pasó, yo seguía tu blog y es verdad que hacía un montón de tiempo que no veía novedades, y resulta que hoy me he dado cuenta de que ya no era seguidora :S

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ya me apunté!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, por supuesto! Muchas gracias! Cuando lo tenga todo vuelvo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, a ver si no se me pasa que los deberes esta vez no son muchos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 3 añitos en la bloguesfera espero que participe mucha gente Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros, muchas gracias ^^
    Felicidades por los 3 añitos, espero que aumenten a muchos más ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el concurso! Estuve buscando información sobre el segundo pack de libros pero no consigo encontrarlos :) Supongo que esto quiere decir que también me apuntaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el concurso. Voy a ver de que van los libros y si me convencen me apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo ya no cumplo con algunos puntos, pero me encantó la propuesta,
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Suerte a todos los que participen :)!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuenta conmigo para el concurso! Ahora mismo te mando el formulario ^-^
    Espero que se apunte mucha gente :D

    ResponderEliminar
  14. Yo participo que hace tiempo que quiero los dos últimos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Feliz aniversario bloggero!!
    Me apunto al sorteo, que está fantástico!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ese tercer aniversario. Me apunto al sorteo porque el segundo pack me apetece un montón. En un ratito mando el formulario. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola y felicidades. Es gracioso que en estos blogs quien cumple años hace el regalo.

    Me apunto
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! que me llama la atención algunos de los libros que sorteas :)
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Ya te he enviado el formulario, Si hay algún problema, ya me comentas,sí?
    Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 3 AÑOS TE DEJO EL LINK DE MI BLOG SOY EN UN LUGAR DE LA MANCHA, MCMS. PARA QUE VEAS QUE QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO
    http://megustalamusica87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto! A ver si soy capaz de rellenar un formulario ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! Gracias y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  24. ¡Hecho! Ya me dirás algo, si no es correcto.

    ResponderEliminar
  25. En cuanto haga una entrada de concursos me apunto

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Participo seguro. ¡Allá voy!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Concurso genial! ahora mismo me pongo a rellenar el formulario!! =)

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!! Voy al formulario, me encantan los pack que has hecho con el sorteo! No conocía el blog, ya te sigo.
    Besos,almu

    ResponderEliminar
  29. Me apunto. Gran concurso. Los tres packs tienen buena pinta pero me llaman más los de novela negra nórdica. Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Hola ^^ Antes que nada, muchas felicidades por el aniversario :D Y gracias por organizar este concurso, me apunto sin duda <3 Ahora mismo te envío el formulario, un beso.

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog y es maravilloso :) ya te sigo, muchas felicidades por el aniversario y me da a mi que voy a participar en el concurso porque hay algunos libros muy buenos :)
    felicidades otra vez por el aniversario :) un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola me apunto!! Gracias por el concurso, ya envie el formulario

    ResponderEliminar
  33. Apuntados! Te acabamos de mandar el formulario!

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Suerte a todos y enhorabuena por estos 3 años en la red!!

    ResponderEliminar
  35. Todo hecho,me encanta el sorteo¡¡¡¡
    Mucha suerte a todos/as

    ResponderEliminar
  36. Acabo de enviarte el formulario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Menudo concurso! Yo no participo que no tengo FB.
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  38. Deigar, felicidades por los tres añazos :o).
    Me encantan los libros de Versátil, así que con tu permiso me apunto al sorteo.
    Besotes con tres velitas.

    ResponderEliminar
  39. ¡Gran soreto! Los tres packs tienen buena pinta.
    ¡Me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el concurso y mucha suerte a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Ahora sí que sí. Ante todo ¡¡felicidades!! Espero tener suerte en este concurso, mandaré el formulario ahora que he reunido los puntillos extra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Muchissimas gracias por hacer este concurso! :D y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  43. Participaré seguro :)
    Mientras me llevo el banner ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!
    y enseguida relleno el formulario :D

    ResponderEliminar
  45. Mucchas gracias! ya he rellenado el cuestionario! saludos!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por los 3 años!!!
    Muy buen concurso, me apuntó sin dudar ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el aniversario y gracias por el conurso
    ya te he enviado el formulario^^
    besitos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por esos 3 años
    me apunto ahora mismo ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Participo! *__*
    Acabo de mandar el formulario ^^

    Un beso, gracias por organizarlo y muchas felicidades por esos 3 años por aqui. Espero que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  50. Me apunto. Ya he enviado el formulario.

    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  51. Hola me acabo de enterar del concurso y me apunto :D millones de gracias.

    Que tengas un buen día y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo, unos libros muy interesantes

    ResponderEliminar
  53. Si mi comentario no salio que feo xDD me he apuntado!

    besos!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo. En seguida mando los enlaces. Un saludo...

    ResponderEliminar
  55. Me gusta el concurso y felicidades por esos 3 años online :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el sorteo!! Lo acabo de anunciar y enseguida envío el formulario!!

    ResponderEliminar
  57. Casi se me pasa!! Felicidades y ahora mando todo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. Enviado! :)
    Felicidades por los 3 añitos y muchas gracias por el concurso ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. Participo! ahora mismo te envio el formulario ^^

    ResponderEliminar
  60. participo me acbo de hacer seguidora del blog mi nick es jonolun y lo e compartido en mi facebook soy noelia rodriguez olivares aki os delo el enlace http://www.facebook.com/profile.php?id=100001740708992

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el sorteo. Ahora mando el formulario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! Aun estoy a tiempo así que en el día de hoy preparo todo y vendré a rellenar el formulario. Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Acbo de participar,qué penita que solo se pueda escoger uno.
    Besotes

    ResponderEliminar
  64. Buff.. qué cabeza tengo, se me había olvidado tu concurso T-T casi me olvido participar jaja Ahora mismo mando el formulario :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Felicidades!! Últimamente cojo los concursos por los pelos, ¡Me apunto!

    Muchas gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  66. muchas gracias x el concurso, participo y Feliz Aniversarioo ,b esos a ver si hay suerte que estoy tras 1 de los libros sobre todo,hace muchooo y el otro k puse tb me encantaria

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al concurso! Muchísima suerte a todo el mundo =)

    ResponderEliminar
  68. Soy nueva seguidora...me apunto al concurso y acabo de enviar el formulario creo que estara todo correcto...
    Saludos..

    ResponderEliminar
  69. T^T!
    Ojalá pronto puedas hacer un concurso internacional U.u
    Esos libros... *------*
    Besitos. Rizel

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué estupendo concurso! Me interesa mucho uno de esos packs^^

    Me apunto guapa y muchísimas felicidades por el aniversario ;)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.