jueves, 10 de enero de 2013

Intentando crear disciplina en año nuevo.

Comienza un nuevo año y este servidor regresa a estos lares llenos de letras y muchísimas buenas cosas literarias. Para nadie es un secreto que en los últimos meses del año pasado estuve bastante desaparecido de aquí y de muchos otros lugares de la red, pero ya qué, estoy aquí de nuevo. Pueden pasar muchas cosas pero es que siempre termino volviendo, no tolero mucho tiempo fuera de estas casas literarias que tanto me gusta visitar a diario (incluso en ese tiempo visité a muchos en modo silencioso).

Es de buen bloggero agradecer a todos aquellos que aún se pasan por aquí o incluso me tienen todavía agregados a sus listas de blogs. No está por más decir que el pasado 7 de enero, el presente blog cumplió sus 4 años en la red. Vaya, es sorprendente cómo pasa el tiempo y por ello debo darle las gracias a todos aquellos que me ayudaron a emprender esta tarea, que aunque por falta de disciplina no realice constantemente, pero sepan todos que siempre visito a San Blogger y a sus ramificaciones, por lo menos una vez a la semana. 

En fin, ya muchos de ustedes saben lo corto que soy para esto de elaborar entradas Off-topic, así que sin más a que hacer referencia, este literario se aleja un tanto para volver en días próximos con más de lo mismo.

Un fuerte abrazo, 
Deigar. 


8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los cuatro años en la red, Deigar! Y, espero que en 2013 te veamos por aquí más a menudo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 4 años!! y bienvenido de nuevo. A mi me ha pasado un poco igual y no sólo he estado alejada del mundo bloguero sino también del literario en general. Lo importante es volver y con ganas y aquí estamos esperándote con los brazos abiertos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 4 añazos! y me alegra mucho que volvieras ;)

    ResponderEliminar
  4. 4 años ya, tremendo!
    Enhorabuena por el trabajo que haces en el blog y gracias por todos tus aportes a mis estanterías
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por los cuatro años! y bienvenido de nuevo a la blogsfera.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí seguimos para cuando se retome la actividad, 4 años son unos cuantos, descansos siempre son merecidos aún en las cosas que uno disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡4 años ya! Qué locura. Parece un mundo y, como todo, pasan en seguida.

    Un placer tenerte por aquí de nuevo, Deigar, y deseando ya leerte. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por tu cuarto aniversario y ánimo con lo de volver a retomar el blog! Un saludo muy grande ^^

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.