miércoles, 22 de enero de 2014

Amazon y su innovador mercado de Kindle.

Como estudiante de una carrera enteramente relacionada con la tecnología (Telecomunicaciones) y en mi curiosidad innata, siempre me alegro cuando algún nuevo artefacto tecnológico de utilidad máxima, sale al mercado. En tal caso, hace poco se dio a conocer el último invento del poderoso Amazon y su red de ventas de dispositivos de lectura electrónicos, comúmente conocidos como Kindle. Les hablo nada menos que de una Máquina expendedora de Kindle; creo que nunca se me pasó por la cabeza semejante invento.

En especial, a mí me parece una idea sumamente interesante y que, además de satisfacer sus deseos de ocupar gran parte de dicho mercado, dan la ingeniosa oportunidad de adquirir un eReader en cualquier lugar y al instante. Eso, sumado a que cada día hay muchos nuevos lectores tecnológicos, por llamar de alguna forma a todos aquellos que cumplen con el gran total de sus lecturas en un Kindle, el resultado es un gran aprovechamiento de mercado y muchas más facilidades de leer un ebook. Por los momentos, tremenda tienda Kindle aún se encuentra en período de prueba, pero yo creo que pronto será un instrumento realizado a toda regla.

El futuro cada día forma más parte del presente,

¿Ustedes qué opinan al respecto?


4 comentarios:

  1. Que fuerte me parece xD aunque yo creo que esa máquina no tendrá muchos beneficios... no creo que la gente vaya por la calle y diga oh compraré un kindle.
    Si vería más lógico una máquina en la que pudieras comprar libros electrónicos y descargarlos en tu kindle o dispositivo de lectura.

    ResponderEliminar
  2. Ojala hubiera en mi pais uno xD

    ResponderEliminar
  3. ¡No tenía ni idea de la existencia de esta máquina! Me encanta el invento, aunque como dicen más arriba, no sé yo los beneficios que podría dar este proyecto. Pero me reitero, ¡idea magnífica! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Se ve algo bastante ambicioso, yo por mi parte antes de comprar un kindle en una máquina de estas, preferiria comprarlo en una tienda donde algun asesor me hable sobre las caracteristicas y ventajas de cada uno, o que yo pueda coger un kindle y toquetearlo un poco antes de comprarlo...
    Como el primer comentario, creo que sería mejor una máquina donde puedas comprar ebooks :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero hazlo con prudencia.